Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Aguacates rellenos de Langostinos


Ingredientes para 4 personas
aguacate_relleno_langostino 2 Aguacates
1/2 Kg. de langostinos
1 Cebolleta
2 Cucharadas de Alcaparra
1 Huevo
350 gr. de lechuga
150 gr. de zanahoria
1 Taza de mayonesa
2 Cucharadas de ketchup
Sal
PREPARACIÓN
aguacates
Cocer los langostinos en agua hirviendo durante 1 minuto, contando desde que el agua comience a hervir después de echar los langostinos. Sacar los langostinos escurridos y ponerlos en un cuenco con agua fría con bastante sal; dejar enfriar, escurrir, pelar y reservar.

Lavar la lechuga y cortarla en juliana. Raspar la piel a las zanahorias, lavarlas y cortarlas en juliana. Pelar la cebolleta y picarla muy menuda. Cortar los aguacates por la mitad en sentido longitudinal y extraer los huesos. Trocear los langostinos, dejando unos cuantos enteros para adornar.
Mezclar en un cuenco las zanahorias, la lechuga, los langostinos troceados, la cebolleta y las alcaparras. Mezclar la mayonesa con el ketchup y agregar a la ensalada preparada, mezclando bien. Rellenar los huecos de los aguacates con la ensalada, adornar con los langostinos reservados y servir.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife