Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

El Mar Paraíso de Vida

La costa sur de Tenerife cuenta con unos fondos submarinos que albergan una rica vida animal. Su orografía, las corrientes, la temperatura y otros parámetros favorecen la concentración de bellas criaturas como el calderón tropical o de aleta corta (Clobicephala macrorhynchus), delfines, rayas, angelotes y un largo listado de especies.
A lo largo del año se suceden las visitas de miles de buceadores, principalmente europeos, que se ven maravillados por la riqueza de estas aguas.

Diciembre en aguas abiertas de Tenerife, calderones y tortuga boba.
December in the high seas near Tenerife, pilot whales and sea turtle.
Produce Aquawork, Fotografía Rafa Herrero, Música Daniel Negrín
Diciembre es el preludio de tormentas de invierno. Hay una tranquilidad extraña, las aguas todavía cálidas y cristalinas. La gente parece alejarse de la costa, el océano recupera su paz. Y la Vida reclama su espacio: la zona pelágica.
December is the prelude of winter gales. There is an odd tranquility, waters still warm and clear. People seems to keep away from the shore, the Ocean recovers its peace. And Life claims its space: the pelagic zone.

Visita de Bajoelagua Factory a Tenerife en el que tuvimos la oportunidad de grabar a una simpática tortuga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife