Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Román Liebs - Vídeos seleccionados

Roman_Liebs
De la mano de Román Liebs, vive Tenerife

lateral_roman_liebs

“En una palabra… ¡Inolvidable!”

Toda visita que se precie merece un recuerdo. Y en Tenerife los recuerdos no se olvidan. Así, en cada fiesta y tradición de la Isla encontrarás los mejores productos de Tenerife para ti. Una botella de nuestros afamados vinos, premiados en los certámenes más prestigiosos de Europa, un rico queso, los mojos o un tarro de miel elaborada con Flores endémicas de la Isla son algunos de los muchos regalos que Puedes llevarte a casa y recordar tu viaje a través de sus sabores. También merecen un hueco en tu maleta los calados, artículos de alfarería o las tallas de madera.


Quizá creas que ahora empiezan unas vacaciones normales y corrientes. Lo que no sabes es que estás a punto de emprender una aventura que te llevará a playas interminables, a parques con animales salvajes, a volcanes que no sabías ni que existían... Podrás subir a atracciones de alto voltaje, navegar entre ballenas o descubrir los rincones más espectaculares de la Isla.


La variedad, belleza y extensión de los parajes naturales de la Isla permiten unas vacaciones en contacto directo con la Naturaleza. Tenerife forma parte de la región natural de la Macaronesia, una de las más ricas en biodiversidad del mundo esta increíble diversidad natural permite practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife