Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

1º Encuentro “Canarias Tenerife Norte” y “Isla de Tenerife “Vívela”



logoctnizdalogotextocentrologoitvdcha
Inscripciones en la página de Bodegas Monje o pulsa la imagen de arriba
El aforo es limitado,  te aconsejamos que no dejes para última hora la reserva.

Estimados Amigos de “Canarias Tenerife Norte” y Isla de Tenerife “Vívela”...
El  1º Encuentro  de los amigos de “Isla de Tenerife Vívela” y “Canarias Tenerife Norte” tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en Bodegas Monje en el Sauzal, a la 1 de la tarde, aprovechando los inicios de la vendimia.
Los grupos  Amigos “Canarias Tenerife Norte” y Isla de Tenerife “Vívela” nacieron con el objetivo de promover  e impulsar la difusión turística de la isla de Tenerife, divulgando  el patrimonio histórico-cultural, la naturaleza y la idiosincrasia de esta bella isla mediante sus tradiciones, sus costumbres, su gastronomía y sus gentes.
Bodega exteriorEste 1º Encuentro tiene como objetivo fundamental que los miembros de ambos grupos nos conozcamos personalmente, compartir experiencias e ideas y  aunar esfuerzos en nuestra lucha del día a día, tanto en el terreno humano como profesional, con el propósito de conseguir una pluralidad de individuos que se relacionan entre sí, con un cierto grado de interdependencia, que dirigen su esfuerzo a la consecución de un objetivo común, con la convicción de que juntos podemos alcanzar nuestros objetivos mejor que de forma individual.

Programa del día.
1.- El Encuentro. 
mapa situación Bodegas Monje
    Hora 13:00 (1 de la tarde):
.- Encuentro en Bodegas Monje, Camino Cruz de Leandro, 36. El Sauzal -
    Tel/Fax: +34 922 58 50 27
.- Presentaciones.
.- Breve explicación del grupo.
.- Aprovechando el inicio de la vendimia, podremos ver los maravillosos viñedos de Bodegas Monje.
.- Visita guiada en a la bodega (pulsa para Ver)
.- Club del Vino.  Copa de vino y aperitivo (pulsa para Ver)

Cantata escénicaRelatos Fantásticos Sobre la Historia de Canarias
.-
José Ledesma, nos hablará de su última obra “Cantata Escenica” 
(Ver vídeo)
La historia de José Ledesma es la de otros tantos creadores privados. Mientras se ganaba la vida como informático, la música quedaba como un hobby para entretener los ratos libres. Casi por casualidad decide plasmar sus composiciones en un disco. El verano del pasado año decide ponerse manos la obra…

NidosNidos
Exposición de la artista, Lanchi Sánchez Fernaud.
En el 1º Encuentro de “Canarias Tenerife Norte” y Isla de Tenerife “Vívela”, podrás gozar de la exposición "nidos" de Lanchi, artista multidisciplinar Lagunera.


Club del Vino
Club del vino en Bodegas Monje
2.- El Restaurante. terraza monje
  Subiremos a la terraza-restaurante de Bodegas Monje a disfrutar de los siguientes manjares elaborados por su
chef Ardenio Hidaldo

MENÚ 

.- Cosas de Untar (mantequilla de berro, almogrote, chorizo)
.- Garbanzas “Tía Lola”
.- Crema de Berros con Gofio y Cebollas
.- Paletilla de Cochino asada al horno de leñrestaurante monjea acompañado con…
    *Dulce de verduras
    *Mojo de Almendra
    *Ensalada de lechugas y cebolla aderezado con "Vinagre Macho Monje"
    *Papas Arrugadas.
Nota: previo conocimiento, para las personas que no coman carne, se les preparará otro plato de pescado, verduras, o a elegir entre recomendaciones sugeridas.
.- Postre:
  *Sorpresa del día.
   Con motivo de este encuentro, Ardenio Hidaldo, chef de Bodegas Monje, nos preparará un postre sorpresa. 
.- Bebidas:
   *½ botella de vino por persona.
   *Café o infusión.inscripción vive monje
Precio por persona: 25 euros + 5% IGIC 
Inscripciones en la página de Bodegas Monje. El aforo será limitado,  te aconsejamos que no dejes para última hora la reserva.
1º Encuentro “Canarias Tenerife Norte” y Isla de Tenerife “Vívela” y la presentación de la obra Cantata Escénica por su autor Jose Ledesma - Sábado 17 de septiembre en Bodegas Monje en el Sauzal - Hora: 1 de la tarde - Inscripciones en la página de Bodegas Monje, El aforo será limitado, te aconsejamos que no dejes para última hora la reserva.
3.- La Parranda. 
  parranda_.-Los y las virtuosos de la música, podéis traer vuestros instrumentos para organizar una parranda.
     Sabemos del arte musical de algunos de los miembros de ambos grupos y amigos en general,  Bodegas Monje, nos facilita el espacio para que podáis deleitarnos con vuestra música y embriagarnos el oído con vuestras voces, así que no lo desperdiciemos y hagamos de este encuentro algo inolvidable, gracias a vosotros, los que portáis este maravilloso don. Amenizar este encuentro, con música y canciones de siempre, hará que este encuentro sea inolvidable para todos.

4.- Hora fin del Encuentro
    La hora prevista del fin del primer encuentro de Amigos “Canarias Tenerife Norte” y Isla de Tenerife “Vívela”, está prevista a las 18hs. (6 de la tarde). Dados los distintos puntos de origen de los asistentes, es una hora muy prudente y aconsejable, pues tendremos que tomar carretera de vuelta y así, los papás y mamás podrán recoger a sus hijos y podrán terminar el día con su visita familiar o de amigos y los que no, seguro que decidiremos en el transcurso del encuentro, como terminar la velada.
No debéis de olvidar, que este es nuestro primer encuentro, que el objetivo es conocernos personalmente y que a partir de aquí, seguiremos programando distintos puntos de encuentro, pero ya dentro de distintas temáticas, como pueden ser en entornos naturales, culturales, humanas, profesionales, fiestas o simplemente de cualquier tema relacionado con el grupo o de interés especial.

Ah... ¿Os dije que habrá una sorpresa especial?, que cabeza la mía, casi se me olvida, pero como es una sorpresa, no os la cuento, pero os adelanto que tiene que ver con el vino, pues estamos en vendimia.

Nos vemos el Sábado 17 de Septiembre a la 1 de la tarde en Bodegas Monje
Luis de la Campa
bodegas monje logo

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife