Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Historia de Canarias


Historia de Canarias (1995) es una serie de animación basada en Erase una vez el hombre. Las canciones han sido compuestas por Benito Cabrera e interpretadas en la voz de Cali Fernández y la realización con la colaboración de UNELCO.
Sinopsis: La historia narrada por Guetón, un viejo perro bardino guardián de la historia de Canarias, nos lleva en un viaje en el tiempo a 180 millones de años, desde la formación del Océano Atlántico. En el viaje de este perro bardino, vemos como se formaron hace 30 millones de años las Islas Canarias. En toda la serie haremos un recorrido por la historia de Canarias desde su nacimiento hasta nuestros días. Una serie que no tiene desperdicio, con un alto valor didáctico y de entretenimiento para todas las edades.
Ver esta serie en compañía de tus hijos, será un recuerdo imborrable para toda la familia. Espero la disfruten como yo la he disfrutado.
GRACIAS a sus autores, creadores y promotores.                                                                    (Luis de la Campa)

Si prefieres ver todos los vídeos seguidos, pulsa aquí y luego reproducir todo
default(3)default(4)default(6)default(11)default(13)default(16)default(18)default(21)default(25)default(35)default(37)default(47) 52 capítulos numerados por orden cronológico antes del título  
(Pulsa los enlaces para ver los vídeos) 
(01-52) - Las Islas que Nacieron del Mar

Historia de Canarias
de Tenerife Vívela YouTube

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife