Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Bombón para San Valentín

Chocolate, Fresas y Nata.... Bombón para San Valentín 
Ingredientes:
.- 12 Fresas.
.- 24 Moldes de papel para cupcakes o Magdalenas ( Tamaño pequeño )
.- 75 gr. de Chocolate Blanco.
.- 275 gr. de Chocolate Negro. ( 75 gr. para bañar las fresas ). ( 200 gr. para los moldes ).
.- 200 ml. Nata para montar.
.- Corazones de Azúcar. ( Para decorar ).

Como se hace...
Empezamos troceando 200 gramos de chocolate negro y fundiéndolo al microondas, en intervalos de 30 segundos vamos sacándolo del micro y removiendolo, en apenas 2 minutos lo tenemos fundido.


Con un pincel de silicona pintamos con chocolate las paredes y la base del molde de papel de cupcakes, os aconsejo que utilicéis 2 moldes de papel por cada uno, ya que son muy finos y con uno solo, el peso del chocolate doblaría el papel y no quedaría redondo. Este proceso lo realizamos primero una vez, dejamos que se endurezca un poco y repetimos, así conseguiremos mas grosor de chocolate en las paredes, lo que nos facilitará el trabajo a la hora de desmoldar sin que se rompa el chocolate. Reservamos a temperatura ambiente.
Continuamos lavando las fresas y dejándolas secar por completo.
Fundimos el chocolate blanco al microondas y una vez fundido, mojamos la fresa en él, en forma diagonal.
Rápidamente echamos por encima 2 o 3 corazones de azúcar y lo reservamos encima de una hoja de papel de cebolla o papel para hornos. Realizamos este paso con todas las fresas y dejamos que el chocolate se solidifique.
Por último fundimos el chocolate negro y realizamos la misma operación de antes, solo que bañamos el lado opuesto de la fresa. Dejamos que solidifique y reservamos.
Montamos la nata.
Para montar nuestro bombón, cogemos una base de chocolate, que ya tendremos sin papel, con una manga pastelera o una cuchara rellenamos con nata y le colocamos una fresa encima. Fácil verdad ?????.
Ya tenemos listo nuestro bombón de chocolate, nata y fresas....
.....una forma muy bonita de sorprender a las personas que más se quieren !!!!!!

Miguel Ver su blog

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife