Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Rafa Herrero, Naturalista, cámara y realizador submarino

Rafa_HerreroGracias a Aquawork de la mano de Rafa Herrero Massieu (1960 Las Palmas de Gran Canaria), podemos vivir, sentir y disfrutar las profundidades del Océano de Tenerife y resto de las Islas Canarias.
La calidad de sus imágenes, no dejan de demostrar la profesionalidad y el cariño por el medio de este naturalista.
Con sus trabajos Rafa Herrero nos acercar a la belleza y grandiosidad de la vida marina, con impresionantes escenas y magnificas composiciones, tanto para el deleite visual como para plantearnos preguntas sobre las presiones y medidas de conservación existentes.
Buceador profesional, realizador y cámara submarino, Rafa Herrero Massieu realiza trabajos submarinos para estudios ambientales y reportajes vídeo-fotográficos. Su empresa Aquawork trabaja fundamentalmente como productora de documentales de naturaleza, especializada en temas submarinos.


Entre Gigantes

"Entre Gigantes", un cortometraje documental dePedro Alveragrabado específicamente para el curso "Edición de vídeo con Final Cut Pro X" de Aula Mentor, en el que el alumno aprenderá a utilizar Final Cut Pro X a la vez que edita el documental completo.
Entre Gigantes es un documental que sigue de cerca el trabajo de Rafa Herrero Massieu, durante los trabajos de filmación del proyecto documental "Isora, historia de una manada de calderones", financiado por la Fundación Canaria Mapfre GuanartemeRafa Herrero, submarinista, naturalista, realizador y cámara submarino, lleva toda una vida bajo las aguas acompañado de su cámara para captar bellas imágenes de los paisajes y habitantes de las aguas de Canarias.



Isora, historia de una manada de calderones

Proyecto documental de 55 minutos patrocinado por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme y realizado por Aquawork, iniciado en enero de 2011 y que se presentará a finales del 2012. Relata la historia de una manada de calderones tropicales residentes, de su espacio y de los ocupantes del mismo.
Con el ánimo de mostrar y resaltar la importancia de conservar en buen estado este patrimonio natural del planeta Tierra.
Han sido y seguirán siendo muchísimas salidas al azul en busca de estos extraordinarios animales que, en un mundo paralelo, llevan residiendo en las islas Canarias desde tiempos inmemoriales.


Rafa_HerreroKyrie EleisonPilago (1-2)Pilago (1-3) Caldern tropical - Pilot WhaleIntro del documental ISORA, HISTORIA DE UNA MANADA DE CALDERONESIntro of IsoraEntre Gigantes The Canary Islands under the seadiademarSebadal - SeagrassHeartbeat of the Sea - La Vida nacio en el Mar Enero - January

Ver también:
Mar de Nadie - Película documental
Mar de Nadie es una película documental estructurada en siete capítulos y un cierre: 1. Infinito Cero 2. Azul y Lejos 3. Autodestrucción 4. Akúside 5. Mar de Canarias 6. Yo Soy 7. Resurrección Cierre: El Sueño de Champollion Mar de Nadie es una película documental de cincuenta minutos. Su originalidad creativa radica en la fusión de literatura, música e imágenes....

logo_mapfre  nuevo logo  aquawork  Logo Pedro Alvera WEB

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife