Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Pueblo Chico – Para sentirte un gigante - Tenerife Norte



Pueblochico2 (1)Este parque temático reúne una completa oferta de ocio y servicio con un alto contenido cultural de dimensión regional. El parque está concebido como un gran museo al aire libre con grandes jardines, donde podemos contemplar, en plena naturaleza, la arquitectura, costumbres y rincones más representativos de las Islas Canarias.
En este lugar, te sientes un gigante entre las recreaciones en miniatura de los monumentos y espacios Es un ambicioso proyecto arquitectónico, que conjuga precisión, tecnología e imaginación artística para hacer realidad un Parque Temático único en España.

Pueblo Chico, es la primera ciudad en miniatura del archipiélago, reproduciendo paisajes y edificios emblemáticos de todas las islas en maquetas a escala 1:25.
En un espacio de 20.000 metros cuadrados, encontraremos numerosas maquetas de hermosos paisajes de las Islas Canarias y de gran parte de su arquitectura más conocida, reuniendo en un mismo recinto, historia, cultura, arte, tecnología, naturaleza y ocio. Disfrutando de un entorno natural.
Destacan, la recreación del Teide y los grandes jardines de todo el recinto
pueblochicovistateide
Como si fuésemos un gigante, en pocas horas, en los grandes jardines de todo el recinto, podremos conocer los principales edificios y sitios de especial interés de las Islas Canarias y la recreación del Teide, el pico más alto de España.
Está situado en el Valle de La Orotava, en el norte de la isla, con magníficas vistas al mar y el Teide, permitiéndonos disfrutar no sólo de las maquetas, sino también del paisaje y de un agradable paseo en plena naturaleza.
n6-054
Las maquetas están dotadas de efectos de luz, sonido y movimiento con la finalidad de mostrar al visitante un espectáculo multimedia.
Pueblo Chico reproduce también algunas de las fiestas más importantes celebrándolas en sus instalaciones, en Navidad, Carnaval y otras de especial interés, organizándose distintas actividades relacionadas con estos eventos.

salvapantalla2
TIPO DE PARQUE
Parque temático
www.pueblochico.com
situaciónSalida autopista 35 - Dirección: Camino Cruz de los martillos, 62 - 38300 La Orotava Tel.: +34 922334060 - Fax.: +34 922320669 info@pueblochico.com
De Lunes a Domingo horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 Precios General: 12,50€ Niños: 8,50€ (datos orientativos, consulten en su web)

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife