Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Rincones de Canarias – Isla de Tenerife en imágenes

teneintro
La isla de Tenerife es uno de esos lugares donde lo imposible se convierte en realidad. Es un mosaico increíble de paisajes, de fantásticas mezclas de perspectivas, de colores, de aromas, de panorámicas distintas que nos van sorprendiendo a cada paso. Coronada por el pico más alto de España con 3.718 metros, El Teide; paisaje indescriptible de rocas volcánicas con colores irrepetibles.
Además, el Parque Nacional del Teide es Patrimonio Natural de la Humanidad . La isla  muestra unas impresionantes variedades  de paisajes naturales.

Isla de Tenerife, Rincón del Atlántico (pulsa la imagen para ampliar)
tene1  tene2  --tene4  tene5  tene6
cueva del viento1
tene7 tene8 tene9tene10  tene11  tene12
Parque_rural_de_anaga
tene13  tene14  tene15tene16  ima3  ima6

El Teide de noche. Reino de soledad y quietud - imagen 360º
Había anochecido y las estrellas trepaban por el cielo. Nos paramos, en silencio, al pie de la casa. Había en nosotros y sobre nosotros algo eterno. (Friedrich Hölderlin)


Pedro HernándezEn Rincones de Canarias pueden contemplar una visión única e inolvidable de Las Islas Canarias. Pedro Hernández
fgslogo
© Rincones de Canarias
Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes de este post, sin la autorización de su autor.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife