Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Canarias reductos de Biodiversidad (avance)

Canarias reductos de BiodiversidadCanarias reductos de Biodiversidad
es un avance del actual proyecto de Alas Cinematografía, en coproducción con la Televisión Canaria, el Gobierno de Canarias y Cajacanarias, con la participación de los diferentes Cabildos insulares: una serie documental de ocho capítulos, rodada en cine de súper 16 mm y Alta Definición, sobre la biodiversidad de las islas Canarias.

El primer capítulo de la serie ha sido galardonado con el premio "Clubs Conocer y Proteger a la Naturaleza", del prestigioso Festival Internacional de Menigoute (Francia, 2010), otorgado al mejor documental por sus valores pedagógicos. 

Pedro Felipe Acosta
Pedro Felipe Acosta, es considerado uno de los directores de documentales de naturaleza de España, en este documental de 8 capítulos de media hora de duración cada uno, da a conocer el inmenso patrimonio natural de las Islas Canarias Durante años Pedro Felipe Acosta ha realizando documentales de la naturaleza en las Islas Canarias. Su trabajo le ha llevado a casi todos los rincones de este Archipiélago, y ha dirigido y rodado más de una docena de documentales sobre la exclusiva naturaleza de las islas. Ver más… en Canarias reductos de biodiversidad
Islas de Cine Canarias, Reductos de la biodiversidadfredolsen280x100  armas280x100  binter280x100  islas280x100 copia  titsa  tranvia

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife