Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Ruta Volcánica - Tenerife mucho más que sol y playa

Tenerife mucho más que sol y playa – Día 2 Blogtrip Iberojet

Ruta Volcánica
Casco histórico de Garachico, pastelería del Aderno, albergue de Bolico, galerías de agua, Mesón del Norte. Demostración Salto del Pastor, Mirador de Cruz de Hilda, Caserío de Masca, Centro Alfarero de Arguayo y Hotel Iberostar Anthelia.

Ruta Volcnica - Cultura naturaleza y gastronoma como muestra de la esencia volcnica - Tenerifetrip - La Maleta de los Viajes Da 2 Blogtrip IberojetPublicado el 20/11/2012
(1-4).- El segundo día, realizamos una Ruta Volcánica como concepto vertebrador de una serie de actividades de carácter cultural, de naturaleza y gastronomía que demuestran claramente la adaptación del ser humano a los fenómenos volcánicos de esta isla. La primera parada fue en el pueblo de Garachico dando un paseo por su casco histórico.

(2-4).- En este capítulo vemos la visita a la famosa pastelería del Aderno, una visita por el entorno del albergue de Bolico, visitando las galerías de agua, y nuestro almuerzo en uno de los restaurantes dónde podéis tomar comida típica de la isla, el Mesón del Norte.

(3-4).- En este capítulo vemos la demostración del famoso Salto del Pastor, el Mirador de Cruz de Hilda, el Caserío de Masca y el Centro Alfarero de Arguayo.

(4-4).- Durante el blogtrip a Tenerife nos alojamos en el Hotel Iberostar Anthelia, pudimos visitar y disfrutar de sus exquisitas instalaciones además de degustar un excelente menú durante la cena en el Restaurante Gourmet El Poseidón. En este vídeo, vemos las instalaciones características de este hotel a primera línea de mar al sur de Tenerife.

Aquí tenéis un resumen, pulsar en la imagen:
Tenerife mucho ms que sol y playa - Ruta Volcnica (1parte) - Paseo por el casco historico de Garachico 2 -Da 2 Blogtrip IberojetTenerife mucho ms que sol y playa - Ruta Volcnica (2parte) - El Aderno, Albergue de Bolico, El Meson del Norte -Da 2 Blogtrip IberojetTenerife mucho ms que sol y playa - Ruta Volcnica (3parte) - Salto del pastor, Cruz de Hilda, Arguayo -Da 2 Blogtrip IberojetTenerife mucho ms que sol y playa - Ruta Volcnica (4parte) - Grand Hotel Anthelia -Da 2 Blogtrip Iberojet


Pulsa título o imagen para ver:
Tenerife mucho más que sol y playa
El blogtrip es una herramienta muy utilizada en el sector turístico, generan comentarios y opiniones completamente genuinas por parte de los bloggers, que tienen una buena comunidad de seguidores y son influyentes en el sector de viajes. Los bloggers invitados, van cámara en mano haciendo videos y fotos, que luego se cuelgan en la red y que son vistos por...
Gastronoma, Vino y Anfitriones - Da 1 Blogtrip Iberojet
Día 1
Hace unos días organizábamos nuestro blogtrip y lo hicimos estrenándonos con Tenerife. Lejos de la primera imagen que pueda llegar a la mente de cualquiera cuando pensamos en alguna de las islas afortunadas, en la que nos vemos tumbados en la arena disfrutando del sol y la playa en cualquier época de año, queríamos mostrar que Tenerife es mucho más que sus playas. El primer día se visitamos las Bodegas Monje, almorzamos en Bodeguita de Tito´s, nos alojamos en el Iberostar Grand Hotel Mencey donde disfrutamos de un show-cooking en su Aula de Cocina.
El Teide y La Laguna - Tenerife mucho más que sol y playa
Día 3 y último
El Teide como icono de la naturaleza en Tenerife y La Laguna como huella de la historia.
El Teide ocuparía una parte importante del último día de viaje, donde aprovecharíamos la visita para llegar hasta el Astrofísico y ya por la tarde dirigirnos hacia La Laguna para realizar...

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife