Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mercadillo del Agricultor de Santiago del Teide

Mercadillo del Agricultor “Llano de Abajo”

El sábado 9 de febrero de 20132, en horario de 09:00 a 17:00 horas, reabrió sus puertas el Mercadillo del Agricultor “ Llano de Abajo” de Santiago del Teide con nuevos puestos para la venta de productos hortofrutícolas, ganaderos, artesanos, reposteros…con lo que se pretende dar la oportunidad a los agricultores, artesanos y reposteros de la comarca para que puedan vender sus productos directamente a los consumidores. 
La instalación, que se halla situada en la Avenida de La Iglesia número 2 del casco de Santiago del Teide dispondrá de momento, aunque está abierto a la entrada de más artesanos, de más de 15 puestos de venta que comprenden quesos, hortalizas, frutas, repostería y artesanía de nuestra tierra. Desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca se pretende que con el relanzamiento de esta actividad se trascienda más allá de la propia dimensión comercial que tiene en sí un mercado del agricultor sino que también se convierta en un centro de dinamización empresarial y social y en un lugar que albergue diferentes actividades en torno a los productos típicos de la zona y de la isla.

El Mercadillo del Agricultor “Llano de Abajo”

Días
 Sábado (cada 15 días)
Tipo de mercadillo
 Mercado de artesanía - Otro mercadillo o feria
Ubicación
 Avenida de La Iglesia número 2 del casco de Santiago del Teide
Horario
 De 9:00 a 17:00
Número de puestos
 15
Productos a la venta
 Quesos, hortalizas, frutas, repostería y artesanía de nuestra tierra
Página web
Nota
Transporte público: Bus: Líneas 325, 355, 460 y 462
Información del organizador
Empresa / Organismo
Ass. Mercado del Agricultor de la villa de Santiago del Teide - Llano Abajo
Teléfono: 922863127
Email     -
Condiciones y requisitos para vender
Al mercado podrán concurrir como vendedores pura y exclusivamente los agricultores, ganaderos, artesanos y reposteros, así como sus organizaciones a través de sus representantes legales, que se encuentren integrados en la “Asociación del Mercado del Agricultor de Llano Abajo de la Villa de Santiago del Teide”, con sus propias producciones y que no ejerzan la venta en cualquier otro establecimiento al público ni estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en relación con la actividad que se lleva a cabo en el mercado.
Para solicitar y acceder a un puesto de venta, se deberá acreditar documentalmente y de forma suficiente, ser el titular de la explotación de donde proceden los productos de venta, y que cumplan con la normativa vigente a nivel sanitario.
Se entenderá en principio como productores de la Comarca de Santiago del Teide, a los efectos de concurrencia al mercado, a los agricultores, ganaderos, reposteros y artesanos que tengan sus explotaciones en Fasnia, Arico, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Vilaflor, Arona, Adeje, Guía de Isora El Tanque y Buenavista del Norte.

Equipamiento necesario
Consultar con organizador  
 Mapa

Ir a:
Mercados, Mercadillos y Rastros de Tenerife
Mercados, Mercadillos y Rastros de Tenerife Los mercadillos suelen situarse en lugares públicos o cedidos por el ayuntamiento de la localidad tales como calles, plazas, avenidas, aparcamientos, aunque en algunos municipios tienen locales preparados únicamente para la celebración de los mercados. La población asistente acude a los mercadillos motivados por el contacto con el...

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife