Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Cristina Esperanza Perera Moreno Reina del Carnaval de Puerto de la Cruz 2013


Cristina Esperanza Perera Moreno, fantasía “Volver a Nacer”
Cristina Perera Moreno, Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013La nueva Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013 es Cristina Esperanza Perera Moreno, que lucía la fantasía “Volver a Nacer”, de David Hernández. Jennifer Acosta Herrera, con la fantasía Miss Comic Woman de Dámaso Ramos, y Ariadna Baeza, con el diseño de Frank Romero “L´Odysse”, se convirtieron en la Primera y Segunda Dama de Honor del Carnaval portuense
Cristina Esperanza Perera, con la fantasía “Volver a Nacer” de David Hernández, y en representación de NTM Digital, Cooperativa Garoe, Casinos de Tenerife, S.A., Restaurante Los Asadores y Restaurante La Coronela, se ha convertido en la nueva y flamante Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013, en una noche marcada por el sentido homenaje a la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Saida Prieto.
Reina del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2013, Cristina Esperanza Perera Moreno 
El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, el Concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero, acompañados por la Reina del Carnaval de 2011, Esther Yanez García, fueron los responsables de entregar el testigo a la nueva Reina, que sustituye a Virginia Molina Marrero, Reina de 2012 y representando a nuestras Fiestas de Don Carnal en Düsseldorf (Alemania).
SAIDA-Mª-PRIETO-HDEZ.-PARQUE-BULEVAR-Y-DIARIO-DE-AVISOS-copiaEl inicio de la Gala estuvo marcado por la emoción, cuando en una reunión previa se había decidido dedicar el espectáculo a la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Saida María Prieto Hernández, herida grave tras un accidente pirotécnico, y hacer público la solidaridad y apoyo a sus familiares y amigos, a sus compañeros de la Comparsa Los Cariocas, Diario de Avisos y Centro Comercial Parque Boulevar, a lo que el público respondió con un sonado homenaje en forma de aplausos y gritos de ánimo puestos en pie.
El jurado determinó que fuese Jennifer Acosta Herrera, con un diseño de Dámaso Ramos bautizado como “Miss Comic Woman”, y en representación de Cafetería Dinámico, Savassa, Pizzería La Tasquita y Pub La Bodeguita, la Primera Dama de Honor, mientras que la Segunda Dama es Ariadna Baeza Real, con su diseño de Frank Romero bautizado como “L´Odysse”, en representación de Loro Parque, S.A., Hotel Monopol, Restaurante La Bellotina, Tasca-Bar La Pandorga y Popo Import.
Jennifer Acosta Herrera, primera damadama
Nélida Bravo Cabo fue la encargada de inaugurar el escenario de la Plaza de Europa de Puerto de la Cruz, con su fantasía “Soy Leyenda”, diseñada por Jonay Díaz y Yaiza Trujillo, y en representación de Asadores La Villa, Hannen Barril, Bar La Fragata, Hotel Riu Garoe y Hamburguesería Track.
El “Embrujo de Mumbai” lucido por María del Carmen Real García y diseñado por José Martín y Sito Rouvas, fue el segundo en desfilar en representación de Minimarket Las Adelfas, Creativos Pau, Restaurante Régulo, Arepera El Encuentro y Bar Perdomo.
Una vez concluido el desfile realizado por las cinco candidatas, el jurado se retiraba a deliberar en un trabajo nada fácil, en el que emplearon más de 60 minutos.
Lute Méndez, Fotógrafo de Modas, Nuria Galván, Estilista, Juan Armas, Diseñador y Productor Artístico de Aftersun Group, y Ana Colorete, Licenciada en Bellas Artes, actuaron como vocales, mientras que Mónica Díaz, Diseñadora del Colectivo Tenerife Moda de la Firma Pecadille, actuó como presidenta bajo la secretaría de Margarita González López, Gestora de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, fueron los responsables de emitir el dictamen final y que ponía el punto y final a la Gala, y el permiso para que el Carnaval invadan las calles de la Ciudad turística.
Bajo la dirección de Lucas Balboa el espectáculo, presentado por Inma Donate y Mingo Rodríguez, tuvo una duración de casi tres horas, y contó con las actuaciones del Grupo Coreográfico Zulú, Murga Los Puertopotras, Grupo Coreográfico Renacer Bohemio, Grupo Coreográfico Wild Dance, Murga Los Cascarrabias, Grupo Coreográfico Moana, Comparsa Son Bahía y el Grupo Coreográfico Epsylon.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife