Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Soraya Rodríguez Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013


Soraya Rodríguez elegida Reina del Carnaval 2013

Soraya Rodriguez Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013Soraya Rodríguez ha sido elegida reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 con un diseño de plumajes blancos y dorados que brilló por su elegancia.

La joven recibió el cetro, que se entrega un día antes de que, con la cabalgata anunciadora, arranque la fiesta en la calle y Tenerife se vista con el sari, el vestido tradicional de India, en honor a Bollywood, que es la temática de este año.

Su destreza al caminar por el escenario y el esplendoroso vestido diseñado por Saliarca Creativos en representación del centro comercial Meridiano, le valieron para alcanzar su sueño, el de convertirse en la reina del considerado acto capital del carnaval tinerfeño. Volare, así se llama su fantasía, estaba coronada por un gran tocado cubierto de brillantes plumas blancas, que contrastaban con el colorido escenario, en el que una pantalla de 70 metros de largo proyectó durante toda la noche las imágenes más características del carnaval de la capital tinerfeña.

Facebook Portada ITV - reina carnaval 2013
De esta forma, Soraya Rodríguez se impuso al resto de candidatas, en total 13 jóvenes, que desfilaron con vestidos que en la mayoría de los casos superaron los cinco metros de alto y los 80 kilos de peso.
En principio estaba previsto que desfilaran 14 aspirantes, pero una de ellas no pudo hacerlo al sufrir quemaduras de primer grado tras estallar una pirotecnia justo antes de salir al escenario.

Al margen de este suceso, la gala brilló por su musicalidad, con constantes guiños al mundo de Bollywood y con danzas típicas de India mezcladas con coreografías pop. Así lo quiso el director artístico de la gala y diseñador, Juan Carlos Armas, quien le dio acento canario al espectáculo con las actuaciones de Nalaya Brown, Pepe Benavente, Ray Castellano y Ely Curbelo, entre otros

Soraya-Rodriguez-ReinaSofia BritoMagnolia CruzDairen Anai BolanosLeticia Ramos
También hubo tiempo para las murgas y las trompetas de los Bambones, quienes a pesar de no ganar la final de este año, fueron tan críticos como siempre con los políticos, a los que les pidieron que "dejen de robar" y de "rescatar a los bancos".

La sátira dio paso a la belleza de las aspirantes a reina, que asumieron personajes como reinas del paraíso, diosas de invierno, mariachis y exuberantes flores para defender sus candidaturas durante el tiempo que duró la gala, presentada por Màxim Huertas y Pilar Rumeu.

Uno de los vestidos, hecho a base de cristales reciclados, llamó a la conciencia del público, otro les acercó a África y, la mayoría, les hizo bailar desde sus asientos durante las más de tres horas que se prolongó el espectáculo.

Por la belleza de sus fantasías o por la simpatía con la que se dirigían al público, todas las candidatas a reina destacaron, sin embargo, la emotividad de los espectadores se la llevaron los representantes de la comunidad india de Tenerife -las más numerosa de la isla-, quienes acompañados de los aplausos de los espectadores, interpretaron la danza típica de este país.

Ver también:

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife