Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa de Troya













Ondea en ella la bandera azul.
La Playa de Troya I. y Troya II. es la playa más veterana de Costa Adeje. Está Situada en una zona muy céntrica y a tan solo 10 minutos a pie de la estación de guaguas.

Cómo la mayoría de las playas de la isla, la arena es de origen volcánico, fina y de color dorada. Se trata de una playa urbana muy concurrida y rodeada de todo tipo de infraestructuras hoteleras lo que la convierte en uno de los núcleos turísticos de la isla..

A lo largo del paseo marítimo se pueden encontrar restaurantes, bares, centros comerciales….

Cuenta con servicio de socorristas, oficina de turismo, accesos peatonales escaleras y rampas, hamacas y sombrillas, parking, restaurantes, bares, duchas, vestuarios, baños, parada de taxis. También ofrece un servicio de cajas de seguridad, un sistema de almacenaje por el cual los usuarios podrán guardar sus pertenencias durante todo el día sin preocuparse de dónde guardar las llaves del coche, el móvil, entre otras cosas, y simplemente, disfrutar del mar y la arena.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife