Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Disfruta Tenerife en coche


Sobrecogedoras vistas de Tenerife

En coche los visitantes podrán descubrir con facilidad los diversos rincones naturales de Tenerife, desde las playas volcánicas de la costa norte a los espectaculares paisajes lunares y los bosques prehistóricos. Las playas de la costa sur están cubiertas de arenas doradas importadas del mismísimo Desierto del Sáhara, muy populares entre kitesurfistas y windsurfistas. Entre los animados complejos costeros se encuentran Costa Adeje, Playa de las Américas, Los Cristianos, Playa del Duque y Puerto de la Cruz, donde los turistas aprovechan al máximo las incontables horas de sol y disfrutan de unas aguas cálidas y calmas todo el año.

En la costa oeste de la isla verá los asombrosos acantilados de Los Gigantes. En el noroeste, la villa de Masca hará que la empinada y serpenteante carretera haya merecido la pena, ya que posee unas vistas sobrecogedoras. ¿Viaja usted con niños? Las familias quedarán encantadas al pasar un día en el Loro Parque o disfrutando de los toboganes del parque acuático Siam Park. Con un coche de alquiler podrá explorar la isla a su ritmo y regresar fácilmente a su complejo al acabar el día.

Suba por la pintoresca carretera que conduce al volcán dormido del Teide, el pico más alto de toda España. Este Parque Nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con un paisaje único de formaciones rocosas, coloridos campos de lava, impresionantes cráteres, diversos microclimas y caminos reales para los más aventureros. Su cima nevada puede verse casi desde cualquier punto de la isla y es el icono más emblemático del Archipiélago Canario. Podrá aparcar al pie de la montaña y tomar un teleférico hasta la cima para gozar de unas sobrecogedoras vistas.

Por encima del Trópico de Cáncer, frente a las costas accidentales del África, en una línea invisible, privilegiada, que rodea el globo terrestre y sobre la que se sitúan algunos de los últimos paraísos del mundo se encuentra Tenerife, la mayor de las islas del Archipiélago Canario. Apenas algo más de dos mil kilómetros cuadrados de abrupta geografía triangular que se remansa en calas y playas, cuando la tierra se acerca, rendida, al mar, ofrecen al visitante toda una serie de contrastes y atractivos que han convertido a la isla en una de las principales mecas del turismo europeo e internacional.  www.isladetenerifevivela.com

Una ruta Recomendada
Ruta turística que discurre por la isla de Tenerife, con el siguiente itinerario: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz, La Guancha, Icod de los Vinos y Garachico, con un recorrido aproximado de 75 km. Se ha llamado a Tenerife la isla de las dos caras" por el contraste entre las tierras del norte, fértiles, verdes y de rica vegetación, y las del sur, secas y casi desérticas como evocando el paisaje africano... Ver más

1 comentario:

Jaime dijo...

Las rutas de Tenerife están muy bien señalizadas y se encuentran en buen estado. Alquilar un coche te da la oportunidad de viajar y conocer la isla a tu ritmo, por muy poco dinero.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife