Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

D'Tapas por la Isla Baja - del 26 de septiembre al 13 de octubre de 2013


Municipos participantes

"D'Tapas por la Isla Baja" es un evento gastronómico organizado por el Consorcio Isla Baja para el desarrollo de la comarca en colaboración con los ayuntamientos de Garachico, El Tanque, Los Silos y Buenavista del Norte, que se celebra en los meses de septiembre y octubre de cada año.

El objetivo de este evento es potenciar el concepto de tapa, la promoción de la riqueza y los valores gastronómicos y culturales de la comarca, así como dar a conocer el amplio abanico de establecimientos hosteleros de la zona y la necesidad de una reactivación económica del sector, entre otros.

Los establecimientos participantes ofrecen la tapa a concurso todos los días del certamen a un precio popular. El público asistente dispone de un rutómetro, un folleto informativo en el que se indican todos los locales que participan en el concurso. Las diferentes casillas del pasaporte deben estar selladas por establecimientos distintos y también se hace constar, en el espacio habilitado para ello, la mejor tapa por bar-cafeteria y por restaurante, y la mejor presentación también por bar-cafetería y por restaurante. Además, incluye un formulario con los datos del participante con el fin de contribuir con su voto a la elección de la "Mejor tapa y Mejor presentación" y participar en el sorteo de regalos.

Precio por tapa: 2,5 euros (incluye bebida).

Premios
1 fin de semana para dos personas en el Hotel San Roque (HD).
2 circuitos termales para dos personas cada uno en el Hotel Vincci Buenavista Golf.
1 cena para dos personas en el restaurante del Hotel Luz del Mar. Noche temática canaria.
2 noches para dos personas en el Albergue de Bolico.
1 bono para dos personas de actividades en la naturaleza de El Cardón.

Para participar en el sorteo de los premios, solicita que sellen tu Pasaporte de las Tapas en 10 establecimientos participantes. 
Una vez completado con tus datos personales, deposítalo en la urna que encontrarás en cualquiera de los establecimientos. Es obligatorio sellar en al menos DOS ESTABLECIMIENTOS POR MUNICIPIO.

Para estar informado, descarga el Rutómetro con toda la información de los establecimientos participantes.
Rutómetro D'tapas por la Isla Baja 2013.
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
 

Patrocinador princial: Compañía Cervecera de Canarias (CCC) a través del producto Dorada Especial.


Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife