Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mapa fotos Panoramio

Fundado en Julio de 2005 por Eduardo Manchón y Joaquín Cuenca (ver miembros actuales), Panoramio es un servicio gratuito mediante el cual podemos situar nuestras fotografías sobre un mapa de Google. Su principal atractivo es que estas fotos, cumpliendo unos determinados requisitos, aparecerán más tarde en Google Earth activando la capa correspondiente en dicho programa.
Puedes poner tus propias fotografías o bien ver las que han puesto otros internautas. A medida que te mueves por el mapa Panoramio te muestra todas las imágenes favoritas, que suelen coincidir con las mejores de cada lugar. (puedes subir tus propias fotos).



Haz click en el mapa (es posible que tengas que aumentarlo) y luego en la foto que quieras ver

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife