Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La Gomera en vídeo


Red de Vida, Garajonay
La Gomera, isla mágica
La Gomera, (de Un País para Comérselo)



Nuestros Parques Nacionales, Red de Vida - Garajonay

La laurisilva canaria, un ecosistema relicto del terciario desaparecido del continente como consecuencia de los cambios climáticos del cuaternario, encuentra refugio en la zona de nieblas de las Islas Canarias. Garajonay es en la actualidad la muestra mejor conservada de este ecosistema, albergando más de la mitad de los bosques maduros de laurisilva del archipiélago. Otros valores del Parque Nacional son la diversidad de tipos de formaciones vegetales y la existencia de espectaculares monumentos geológicos, como los roques.

  

La Gomera - Magical Island

La Gomera is one of Spain's Canary Islands, located in the Atlantic Ocean off the coast of Africa. Follow us on our fascinating journey through this magical place's landscapes and visit the majestic Valle Gran Rey, the beautiful Vallehermoso, the powerful waves of Hermigua and see fascinating whales offshore.


La Gomera - Un País para Comérselo

Imanol y Juan emprenden un viaje a la Gomera, una de las islas más desconocidas del archipiélago canario. Un viaje interior donde el Parque Garajonay ha cumplido una función primordial en la economía y en la supervivencia de los gomeros. En San Sebastián de la Gomera descubrirán productos ancestrales como el gofio o el almogrote cuyo origen se remonta al siglo XVI y que es originario de la Gomera.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife