Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Día Grande en Puerto de la Cruz (norte de Tenerife) Martes 15 de julio de 2014


Martes 15 de julio de 2014 Día Grande

Puerto de la Cruz se prepara para celebrar el día grande de sus fiestas, durante la jornada del  martes, 15 de julio, mezclando actos religiosos con festivos.

La jornada comenzará a las 07:00 horas con la Diana Floreada por las calles del municipio, para seguir, a partir de las 09:00 horas, con la misa en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, en la capilla del Muelle.

A las 10:00 horas le seguirá la tradicional chocolatada en el muelle pesquero. Diferentes eventos seguirán cumpliendo con las primeras horas del día, hasta que comience el tradicional concurso de la Gran Cucaña, a partir de las 15:00 horas, en el Muelle.

10.00 h.- OPEN “VIRGEN DEL CARMEN” POR PAREJAS. Explanada del Muelle Pesquero.
10.00 h.- CAMPEONATO DE BARAJAS “FIESTAS DE JULIO”. Explanada del Muelle Pesquero.
10.30 h.- CONCURSO INFANTIL DE PESCA. Muelle Pesquero.
11.00 h.- FOLCLORE 2014 con las actuaciones de las Agrupaciones Folclóricas Buganvilla, Los Doniz, Chaboco y la Parranda Falta Uno. Muelle Pesquero.
15.00 h.- GRAN CUCAÑA. Muelle Pesquero.

A las 17:30 horas dará comienzo la Misa en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, con la solemne ofrenda floral. Finalizada la eucaristía tendrá lugar la tradicional procesión de la Virgen y San Telmo, siguiendo el recorrido marítimo-terrestre tradicional.

En el muelle le esperarán más de 40.000 fieles y devotos para presenciar en directo la embarcación de las dos imágenes, una vez recibido el homenaje, en forma de notas musicales.


Precisamente la Embarcación de la Virgen del Carmen y San Telmo será protagonista de la grabación de la película “Human”, del director de cine francés Yann Arthus-Bertrand.

Nota:
Ver: 
Human
Ver: Yann Arthus-Bertrand

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife