Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Excursiones marítimas en Adeje - Sur de Tenerife

Disfruta de las mejores excursiones turísticas de Tenerife, con un servicio de alta calidad.
Aquí podrás encontrar y elegir entre las empresas que prestan los servicios de ocio y recreo en el Océano Atlántico de Adeje enTenerife.
El Catamarán Bonadea II fue fabricado en Inglaterra y es probablemente uno de los catamaranes más innovadores en estilo y diseño. Su construcción define la alta tecnología y la fina tradición del fabricante. La embarcación dispone de todas las medidas de seguridad exigidas por las leyes españolas y europeas para la navegación con pasajeros. En el interior los asientos están cubiertos por almohadón y son muy confortables. La cubierta muy espaciosa y proporciona un confort total para tomar el sol.
Su  principal actividad es ofrecer paseos en catamarán por la Costa Sur de Tenerife y excursiones para el avistamiento de cetáceos en su hábitat natural. Están situados en Puerto Colón. Cuentan con una tripulación altamente cualificada y disponen de la bandera azul, distinción que otorga Turismo de Tenerife, para el control de esta actividad. Lo que asegura que pueda disfrutar al mismo tiempo que conocer y aprender de estos fantásticos cetáceos. También puede disfrutar de una magnífica visibilidad, gracias al tamaño y características de su catamarán.
El Golden Marlin es una compañía especializada en el chárter de pesca deportiva de altura, que parte desde Puerto Colón, en nuestro municipio. Se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los referentes más destacados para la práctica de este deporte a este lado del Atlántico. Su tripulación se destaca por ser gente seria, dinámica, sencilla y apasionada por el mar y por la pesca.
Desde Kosamui trabajan para ofrecerte excursiones a bordo de su velero lleno de confort y equipado con todo detalle. Embarcarte con ellos, es una experiencia inolvidable, es una excursión llena de naturaleza y puedes así descubrir el placer de navegar.
MAXICAT salió de los astilleros de La Rochelle (Francia) a principios del 2000. El motor no expulsa polución alguna, su sistema de combustión tiene los índices de contaminación más bajos solicitados por la C.E. El sonido de los 2 motores es mínimo ya que están en compartimentos insonorizados (lo que minimiza las molestias causadas a la vida subacuática y incrementa el confort de los pasajeros). Y también tiene un "calado" de sólo 1,50 metros lo que facilita el deslizamiento y la estabilidad sobre el agua, evitando los grandes mareos.
Te ofrece la posibilidad de realizar excursiones privadas, con capacidad para 22 pasajeros, donde puedes disfrutar de una excursión a tu medida, pudiendo optar entre pescar, avistar ballenas y delfines, nadar o simplemente pasear por nuestras costas durante el tiempo que desees.
Royal Delfin es el único catamarán con visión submarina en el Puerto Colón. Ofrecen un crucero fantástico hasta los Gigantes y Masca en sólo 4 horas y media. A bordo puedes gozar del confort y el espacio, observando ballenas y vistas fantásticas. Toma el sol o disfruta de la sombra en su elegante bar. Antes del almuerzo-buffet te dejan tiempo para refrescarte con un baño en el Atlántico.
Es una pequeña empresa dedicada a la pesca mayor y ya tienen muchos años de experiencia. Se han especializado en la pesca de pescados grandes, especialmente el Blue Marlin. También Dorados, Bonitos y todo tipo de Atunes.
Vive la diferencia a bordo de un auténtico velero oriental, completamente construido en madera noble de Teca, para el uso privado de un Jeque Árabe. Un recorrido de 5 horas, durante el cual avistarás ballenas piloto y delfines mulares. El Shogun está en posesión de la bandera amarilla con el distintivo "barco azul", que garantiza el avistamiento de ballenas y delfines con las máximas garantías para éstos.
Maritime Sport of Tenerife es desde hace muchos años uno de los centros de actividades acuáticas más prestigioso en el sector náutico. Cuentan con un equipo de trabajo, el cual desarrolla cada una de las actividades (moto náutica, fly fish, parascending, banana, sky y wake) con la profesionalidad que se merecen sus clientes, desde los mejores patrones hasta los más cualificados instructores.
    El Fast Fish se dedica a la pesca deportiva en Tenerife y el capitán, Daniel Palomero, con sus más de 10 años de experiencia en las Islas Canarias y otras partes del mundo, te ofrece su mejor servicio, en la pesca al curricán ó de fondo, poniendo a tu alcance equipos de alta gama y su gran conocimiento sobre los pesqueros locales. 
    Disfruta del crucero familiar más simpático y divertido a bordo de una auténtica Goleta Portuguesa del siglo pasado que te hará revivir las emociones de la antigua navegación a vela, así como historias de piratas que antaño surcaban estos mares.

Fuente Costa Adeje

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife