Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mauxi Leal - periodista y travel blogger

Mauxi Leal es periodista, travel blogger y community manager free lance. Comenzó esta aventura como una turista curiosa, pero la pasión viajera ha ido en aumento, así como las ganas de aprender, conocer, descubrir y dejarse sorprender incluso por pequeños y cotidianos momentos. 
Nació en Venezuela y actualmente vive en la bonita isla de La Palma, sus trabajos pueden verse en varias web y blogs como: Que ver y hacer en la Palma, Turiscurioseando y otros medios de comunicación. Y aunque disfruta de este maravilloso rincón del Atlántico, cada vez que puede se escapa para conocer el resto del mundo.
Siempre he creído que si uno ha nacido en un país con paisajes únicos como Venezuela, tiene la dicha de vivir en un paraíso como La Palma y ha tenido la suerte de conocer destinos tan espectaculares como Nueva Zelanda, compartir tus experiencias no es sólo un placer, sino una “obligación” para ayudar a otras personas a que se animen a descubrir estas maravillas.
Turiscurioseando 
Con Turiscurioseando aspiro a compartir mi curiosidad e interés por todo lo que me rodea y todos esos tips (sugerencias, consejos, trucos, recomendaciones…) que he ido recopilando en mis paseos por este planeta azul y que pueden serte útiles antes de partir hacia tu próximo destino. Puedes seguirme en Facebook y en Twitter (@turiscuriosa) Y si deseas solicitar información adicional a la publicada en el blog, compartir datos que puedan ser de interés para otros viajeros turiscuriosos, invitarme a un blogtrip o proponerme un proyecto interesante, puedes contactarme en turiscurioseando@gmail.com. Gracias de nuevo.
Mauxi Leal
Ver más de Mauxi Leal
Un paseo por La Palma, con Mauxi Leal
Hilandera trabajando la seda de manera artesanal (Antigua sede Museo de Seda. El Paso) 10 Razones para visitar La Isla Bonita Son muchas las razones por las que vale la pena pensar que La Palma puede ser tu próximo destino: es bonita, tranquila y segura. Además, aquí es posible disfrutar de un clima benigno, con temperaturas suaves en verano y en invierno, gracias a su ubicación

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife