Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Michael Kunze - Vídeos seleccionados

Vídeos seleccionados de Michael Kunze
Observo el cielo desde que era muy pequeño y hoy lo hago con un telescopio de 10 pulgadas. En mis viajes hago películas de intervalos, principalmente exponiendo temas astronómicos y siempre trato de establecer en las escenas el paisaje apropiado.
Web: Michael Kunze
Web: The Sky in motion - Facebook: TheSkyinMotion

La Palma - Dezemberregen
Desde el Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma (una de las cuatro islas occidentales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife) queríamos observar el cometa ISON, pero lamentablemente, este cometa no sobrevivió a su paso solar. Pero fuimos capaces de explorar la isla desde una perspectiva diferente y aunque había llovido mucho, las observaciones astronómicas fueron posibles en una noche fantástica y absolutamente estrellada.

Tenerife - Canarias
Tenerife, la isla más grande de las Islas Canarias, es un paraíso para los astrónomos aficionados. Desde el punto de vista del cielo nocturno Veo muchas imágenes fascinantes de Las Cañadas del Teide y las regiones montañosas de los alrededores. Un punto a destacar es ver la Vía Láctea en verano desde la vecina isla de Gran Canaria con la Nebulosa de la Laguna M8. Incluso la aparición de la nebulosa de Norteamérica y por lo tanto la constelación del Cisne es una escena muy particular.
Sitios de grabación: Cañadas del Teide - Roques de García - Mirador de San Rose - Mirador de Chipeque - Margarita de Piedra - Llano de Ucanca - Izaña 
Música: Michael Wilkes alias

La Palma - Canary Island
La Palma en este timelapse astronómico. La Vía Láctea se mueve a través del cielo, las estrellas van de arriba a abajo. Las grabaciones se crearon en: Puerto Naos, La Caldera de Taburiente, Virgen del Pino, Observatorio Astrofísica, Pico de Birigoyo.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife