Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Saber más: El coche eléctrico

Después de introducir la entrada "Tenerife proyecto Effie-Car", hemos creido que sería interesante incluir esta entrada con el fin de acercarnos un poco más a que es el coche eléctrico.
Nosotros hemos seleccionado estos vídeos, pero en internet, encontrarás toda la información que necesites sobre este tema.
Estos son los vídeos que hemos seleccionado para la continuación de el post "Tenerife proyecto Effie-Car", estos vídeos, te ayudarán a conocer un poco mejor, que es el coche eléctrico.


Coche eléctrico definición. Definición de lo que es el coche eléctrico en comparación con los modelos tradicionales, los microhíbridos y los diferentes tipos de híbridos.

 ¿Como funciona un coche eléctrico?

Auto eléctrico Tesla: Este vídeo es un documental completo (El futuro está cerca) duración: 00:44:56hs.

Y ya puestos a saber más..., porque no dejar este documental completo (00:52:54hs.) sobre Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio, quien fue el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial.
Nicola Tesla - El hombre que iluminó el mundo (00:52:54hs.)


Ver entrada que dio lugar a este post:
Tenerife proyecto Effie-Car
Agosto de 2014: Tenerife tiene que liderar proyectos de innovación, con visitas turísticas en coches eléctricos. La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), Turismo de Tenerife, la Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT) y el clúster de innovación turística Turisfera trabajan en el proyecto denominado Effie Car, consistente en...

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife