Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Antigua Playa del Charcón y de Punta Brava

La Antigua Playa del Charcón y de Punta Brava forman parte hoy en día del complejo Playa Jardín, situado en Puerto de la Cruz. Un nuevo complejo de ocio que ofrece unas playas adecuadas para el baño todo el año, con fáciles accesos adecuados para minusvalias, personas mayores y niños.
A lo largo de un frente costeros de 700 metros de longitud, comienza a la altura del Castillo San Felipe y enlaza con el barrio de Punta Brava, pues está dividida en tres zonas: Playa del Castillo, Playa del Charcón y Playa de Punta Brava, se distribuye una completa red de instalaciones de servicios y esparcimiento, ambientada con una rica vegetación, cascadas de agua marina y cuevas de piedra artificial que embellecen los alrededores y hacen honor a su nombre. 
La calidad de estas instalaciones y su cuidada estética natural hacen de Playa Jardín un lugar de singular belleza y confortabilidad, reconocido con la Bandera Azul de la Unión Europea.
Cuenta con bares, restaurantes y zonas de paseo apergoladas, un servicio de aseos, duchas y hamacas (de 10 a 18h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife