Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Viajamos por Tenerife con Turidestinos

Gran Melia Tenerife
En nuestro viaje a Tenerife hemos tenido la suerte de contemplar un espectáculo único, el avistamiento de cetáceos. Descubrimos Santiago del Teide, un municipio con mucho que ofrecer y viajamos hasta Arona, en el sur de la isla, para recorrer sus cuidadas zonas verdes.

Partimos desde el puerto de Santiago del Teide a bordo del Nashira Uno rumbo a una auténtica aventura natural. Contemplamos el bello baile de los delfines, tan espectacular como ver unaballena surgir en la superficie.

Las aguas por las que navega el Nashira Uno reúnen las condiciones ideales para el avistamiento de cetáceos. No os perdáis este reportaje.



En este programa también recorremos Santiago del Teide, en el suroeste de Tenerife, un municipio que sorprende: desde sus impresionantes Acantilados de Los Gigantes, de más de 900 metros de altura; a sus muchos espacios naturales a los pies del Teide, pasando por sus playas. Playas de calidad como La Arena que recibe año tras año la Bandera Azul.

Una oferta turística inagotable que se complementa con patrimonio, deportes náuticos, rica gastronomía…


Y viajamos hasta el sur de Tenerife para descubrir Arona, un destino turístico de primer nivel que cuida sus zonas verdes, jardines y parques para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y turistas.

En Arona destacan parques como el de Cabo Blanco, El Fraile, La Reina… algunos fuera de las rutas turísticas tradicionales y, quizá por eso mismo, aún más recomendables para pasar un buen rato lejos del bullicio. En este video os descubrimos como son esas zonas verdes.
cyp

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife