Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

#7stories, un proyecto para promocionar el turismo en Canarias


#7stories es un proyecto para promocionar el turismo en Canarias. Se invitaron a 7 realizadores de todo el mundo destacados en Vimeo a contar 7 historias de las 7 Islas Canarias.
#7stories es un proyecto de “Turismo de Canarias” para redescubrir el paisaje y las gentes de las 7 Islas Canarias a través de los ojos de 7 jóvenes y prominentes filmmakers con relevancia en Vimeo:
Juan Rayos (Madrid), La Gomera - Matthew Brown (Seattle), Tenerife - Andro Kajzer (Ljubljana), Fuerteventura - Günther Gheeraert (París), La Palma - Jean-Julien Pous (Seúl), El Hierro - Lea Amiel y Nicolas Libersalle (París), Lanzarote. Ver más sobre ellos al final de esta entrada
El total de sus vídeos subidos a Vimeo y YouTube hasta la fecha superan las 40.000.000 de visitas y muchos han obtenido ya el prestigioso sello Vimeo Staff Pick que otorga el personal de dicha red social a sus vídeos favoritos como recomendación.
La historia se remonta desde noviembre del año 2013, cuando Turismo de Canarias trajo a nuestras islas a estos 7 filmmakers uno a cada isla, para que rodaran un vídeo con total libertad creativa. En cada una de las islas, contaban con el apoyo de un anfitrión, para guiarles y acompañarles en esa semana de rodaje intenso. El resultado... 7 preciosos vídeos
Los resultados están disponibles desde enero de 2014 en:
http://vimeo.com/groups/islascanarias7stories y en los perfiles personales de los ‘filmmakers’

El efecto Lanzarote

A Lea Amiel y Nicolas Libersalle se les asignó Lanzarote y durante 1 semana con una Canon 5D mark III y Magic Lantern hicieron este precioso vídeo sobre la preciosa isla canaria de Lanzarote.

LANZAROTE – Lea et Nicolas Features “The Lanzarote Effect” The Lanzarote Effect from Lea et Nicolas Features
Lea Amiel y Nicolas Libersalle (París) son la única pareja y les apasiona filmar sus viajes y las sensaciones vividas. Su pieza Fragments of Iceland ha sido ‘Staff Pick’ y sus vídeos han sido vistos unas 616.000 veces. Lanzarote se merece dos buenos pares de ojos atentos a todo lo que oculta.

MIRRORLAPSE (Gran Canaria)

2000 fotografías montadas con las técnicas hyperlapse, timelapse y mirrorlapse

GRAN CANARIA – Rick Mereki “Mirrorlapse” MIRRORLAPSE from Rick Mereki
Rick Mereki (Melbourne) rodó en Gran Canaria. Se hizo famoso tras rodar y publicar en agosto de 2011 tres cortos Move, Eat y Learn creados con Tim White y Andrew Lees que se convirtieron en unos de los más virales de la historia de Vimeo con unos 22.900.000 visitas.
https://vimeo.com/rickmereki
http://www.rickmereki.com/ / @Rickmereki

La Palma

Este vídeo ha sido seleccionado por el Staff de Vimeo

LA PALMA – Günther Gheeraert “Frames of life” Frames of Life from Günther Gheeraert
Günther Gheeraert (París) es creativo audiovisual fundador de la agencia blacknegative. Tiene experiencias con marcas y sus acabados y preciosismo con la imagen han hecho que acabase en la isla de La Palma. Su pieza Morning of the World fue Staff Pick. Tiene 595.000 reproducciones.

Fuerteventura


FUERTEVENTURA – Andro Kajzer “This is Fuerteventura” 7 Stories – This is Fuerteventura from Andro Kajzer
Andro Kajzer (Ljubljana) es el único de los 7 que ya ha estado en Canarias y repite isla: Fuerteventura. Es un especialista en filmar todo tipo de ‘deportes de tabla’ y vuelve a la isla con la que consiguió un ‘Staff Picks ‘anteriormente con la pieza Manawai – Endless summer. Tiene 1.859.000 vídeos vistos.

Un volcán en el mar (La Gomera)


LA GOMERA – Juan Rayos “A volcano in the sea” A volcano in the sea from Juan Rayos
Juan Rayos (Madrid) es la representación española. Versátil y de una sensibilidad exquisita ha trabajado desde la cultura del skate hasta las tradiciones populares. La Gomera y sus contrastes es ideal para él. Sus vídeos en Vimeo y YouTube superan las 8.800.000 de visitas.
https://vimeo.com/24195442 / @JuanRayos

Tenerife – El borde de la Tierra


TENERIFE – Matty Brown “Tenerife. The Edge of the Earth” from Matty Brown
Matthew Brown (Seattle), en Tenerife, lleva poco haciendo vídeos, pero su creatividad, frescura y sensibilidad le han llevado a cumular más de 3.100.000 visitas en su perfil de Vimeo y YouTube con vídeos sobre viajes y deporte extremo.
https://vimeo.com/matthewbrown / @MattyBrownFilms

El Hierro


EL HIERRO – Jean-Julien Pous “El Hierro” El Hierro from Jean-Julien
Jean-Julien Pous (Seúl) mezcla animación y acción real así como las culturas asiáticas y francesa. Su trabajo está impregnado de una profunda carga conceptual y existencial. Estaba destinado para la isla de El Hierro. Sus trabajos acumulan 289.000 reproducciones en Vimeo.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife