Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Parque Taoro en Puerto de la Cruz - Norte de Tenerife

Pulsa imagen para ampliar
Parque en Puerto de la Cruz - Norte de Tenerife

PARQUE TAORO

El Parque Taoro es una gran zona verde que se encuentra en la ciudad turística del Puerto de la Cruz. Cuenta con tres zonas: La Atalaya, Jardines del Casino y La Sortija. La más agradable para pasear es la zona conocida como La Atalaya, ya que cuenta con una serie de paseos rodeados de vegetación y cascadas, además de unas espectaculares vistas de la ciudad. La zona de La Sortija es muy frecuentada por deportistas que acuden, aprovechando las instalaciones para entrenarse.

En el Parque Taoro destacan las figuras del antiguo Gran Hotel Taoro y la Iglesia Anglicana. El Gran Hotel Taoro fue de los más importantes de la isla en su época, albergando a grandes personajes como Agatha Christie.



Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife