Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La Palma - imágenes 360º

Por algo la llaman “Isla bonita”. Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, La Palma es la isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Por eso no te extrañará encontrar aquí los observatorios de astrofísica más importantes del hemisferio norte.

Un viaje en imágenes de 360º que puedes realizar de la mano de La Palma 360º


La Palma - imágenes 360º
Clic arriba para ver imágenes en 360º de La Palma
Ni te imaginas la cantidad de rincones en los que puedes estar en contacto con la naturaleza. Sólo te podrás hacer una idea cuando estés en esta isla Reserva de la Biosfera y te adentres, a través de alguno de sus innumerables senderos, en espesos bosques salpicados por permanentes manantiales donde la vegetación que aún pervive es de la época de los dinosaurios.Te cautivarán sus impresionantes cumbres, donde la observación de las estrellas es toda una experiencia, los profundos barrancos, losvolcanes y extraños paisajes de lava…

Acogedoras playas también te invitarán a un relajante baño en las limpias aguas del océano. Podrás asomarte a uno de los mayores cráteres del mundo, que además es Parque Nacional, en cuyas faldas de pendientes vertiginosas crecen espléndidos ejemplares de pino canario, una especie vegetal exclusiva de las Islas Canarias.

Seguro que, tras tu visita, querrás volver a esta isla respetuosa con el medio ambiente y que ha obtenido la certificación que la acredita como primer "Destino Turístico Sostenible" en el mundo.


La Palma - imágenes 360º
Clic arriba para ver imágenes en 360º de La Palma 


Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife