Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Lo que opinan del clima de las Islas Canarias


LAS PARTICULARIDADES Y LOS BENEFICIOS DEL CLIMA CANARIO CONTADOS POR ESPECIALISTAS (fuente: elmejorclimadelmundo.com).

"Si tuviera que definir cómo son los veranos y los inviernos en el archipiélago canario, diría que ya quisieran muchas zonas de la Península tener los veranos que tienen en invierno los canarios."
Minerva Piquero - Presentadora y "chica del tiempo"

"Los inviernos en Canarias no tienen nada que ver con el resto de Europa ni con la Península Ibérica porque mientras que en muchas zonas de Europa están bajo cero, en Canarias están disfrutando de sol, de temperaturas cerca de los 25ºC y de un entorno envidiado."
Mario Picazo - Meteorólogo y "hombre del tiempo"

"¿Lo que más me gusta del clima de las Islas Canarias?
Pues que se pueden hacer planes sin tener la preocupación de que el tiempo te lo va a estropear."
José Antonio Maldonado - Meteorólogo y "hombre del tiempo"


"Si tuviera que definir el clima de Canarias en una sola palabra yo diría que sería luz pero también me gustaría unirle algo, porque la luz es lo que realmente da esa inmensa alegría."
Antonio Ramos Gordillo - Doctor en medicina deportiva y salud

"Podemos afirmar que el clima tiene un impacto importante sobre las emociones de las personas. Un adecuado número de horas de luz tiene un efecto positivo sobre los estados de ánimo."
Bernardo Hernández Ruiz - Psicólogo ambiental

"Bañarse en el mar canario resulta una terapia revitalizante debido a los efectos terapéuticos tan beneficiosos para la salud que aportan las aguas y el ambiente balneario que se encuentra en la orilla del mar. Sin lugar a dudas que las Islas Canarias tienen el mejor clima del mundo."
Eduardo Navarro García - Profesor de hidrología y climatología médicas

"Las Islas Canarias es uno de los escasísimos lugares del mundo con condiciones astronómicas extraordinarias. Las mejores fotos solares existentes en el mundo se han hecho desde los observatorios nuestros pero además, aquí, sí es posible ver de día también en el infrarrojo, astros."
Francisco Sánchez Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife