Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Parque Las Águilas - Jungle Park (Arona, Tenerife)



Jungle Park es una jungla de vegetación salvaje que se encuentra ubicado en uno de los espacios naturales más valiosos del sur de Tenerife. El parque hace frontera con la reserva natural del macizo de Adeje y Barranco del Infierno, y formaciones geográficas tan espectaculares como el Roque del Conde.


En el parque te puedes encontrar alrededor de 300 especies de animales diferentes, destacando los siguientes: una pareja de leones blancos (solamente quedan 27 ejemplares en el mundo), una pareja de tigres blancos de bengala, una variada representación de aves rapaces (destacando un cóndor de Los Andes con 3 metros de envergadura y 15 kilos de peso), una importante cifra de aves exóticas, primates, cocodrilos, caimanes, mapaches, etc.

La exhibición de aves rapaces, es sin duda un espectáculo sorprendente. La potencia, garra y velocidad de las rapaces tendrán su justo contrapeso en la explosión multicolor de las dos exhibiciones de vuelo libre y ejercicios variados de aves exóticas, como loros, guacamayos, cotorritas o calaos.

Para pasártelo en grande entra al Jungle Raid y así recorres parte de la selva, atravesando un circuito de cuerdas, puentes, pasadizos y túneles. Y si quieres quedarte sin aliento, súbete en el Bob, la manera más divertida para recorrer el parque a toda velocidad. Jungle Park, forma parte de la Fundación Aspro-Natura, constituida para apoyar la investigación y la protección de la fauna marina y ornitológica autóctona española.

Urbanización Las Águilas del Teide s/n - 38640 ARONA - TENERIFE SUR
Teléfono: +34 922 72 90 10 - Fax: +34 922 72 98 06
Web: www.aguilasjunglepark.com

COORDENADAS GPS: 28º 04′ 83″ N 16º 41′ 67″ W

Pulsa para acceder a su Web

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife