Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Parapente en la isla de el Hierro

Foto: David Gutierrez
Volar en Parapente en El Hierro
El Hierro ofrece unas condiciones perfectas para la práctica de este deporte que, además de ser muy amado por los lugareños, es admirado por los turistas que llegan a esta isla en busca de una oportunidad para practicarlo.
Ya sea solo, en familia, o con amigos, el parapente en El Hierro es una experiencia única que debes considerar realizar durante tus vacaciones.
El mejor lugar para practicarlo en la isla es en el Valle del Golfo. De hecho, aquí se ha celebrado una competición de parapente durante los últimos 15 años. Además, ofrece la posibilidad de practicarlo a 1200 metros, lo que supone también una buena experiencia para atletas experimentados.

El Hierro, paraíso para la élite del parapente acrobático
El Hierro se convierte en el centro de entrenamiento para la élite del parapente. Pilotos de toda Europa descubren el potencial que tiene esta isla haciéndola idónea para la práctica de esta disciplina durante todo el año.

Veso Ovcharov ha volado en lugares como Hawaii o Colombia y ahora, este piloto de Red Bull, pone a la isla de El Hierro en su top de lugares increíbles.

Ondrej Prochazka nos explica las cualidades que hace que la isla de El Hierro sea tan atractiva para los parapentistas de todo el mundo.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife