Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Vuelve al Origen - Tenerife Isla de Vinos



Bajo el eslogan "VUELVE AL ORIGEN", el Cabildo de Tenerife, pone en marcha una campaña de promoción de los vinos de Tenerife

El nombre de Tenerife siempre nos inspira imágenes de paisajes volcánicos excepcionales, playas paradisíacas, pasión por la naturaleza, aires cálidos, gentes hospitalarias y clima eternamente amable. Pero la esencia de Tenerife impregna cada rincón y cada experiencia de los miles de visitantes que deciden viajar a la isla para convertir sus vacaciones en vivencias tan gratas como imborrables.
Tal vez no se les reconozcan todos sus méritos, ni mucho menos, pero la gastronomía y los vinos autóctonos de Tenerife son dos de los protagonistas más brillantes y poderosos dentro de las raíces y de la identidad de este mágico refugio insular.
Sin duda, las selectas y cuidadas variedades de vinos de Tenerife identifican la cultura y la idiosincrasia de esta tierra, por su carácter artesano y tradicional. Nada tienen que envidiar a otros vinos elaborados fuera de las Islas Canarias en lo que concierne a su calidad y delicadeza y es hora que ocupen su lugar y abandonen el anonimato en el que se encuentran para tantos y tantos amantes del buen beber, ya sean canarios, extranjeros o de otros lugares de España.


Queremos llamar tu atención para que vuelvas tu mirada y tu paladar hacia los vinos de Tenerife, un patrimonio rico, diverso, singular, gozoso y nunca suficientemente conocido y valorado. Precisamente en estas fechas, el Cabildo Insular de Tenerife ha lanzado una nueva apuesta por los vinos de la isla, a través de una intensa campaña de difusión y promoción.
Con el eslogan ‘Vuelve al origen’ y bajo la marca genérica de ‘Tenerife, Isla de Vinos‘, los responsables institucionales del Cabildo tratan de animar a turistas y residentes a valorar y disfrutar los excelentes productos enológicos que artesanalmente se elaboran gracias a los consejos reguladores de las denominaciones de origen de Abona, Güímar, Valle de La Orotava y Tacoronte-Acentejo. El concepto sobre el que se sustenta esta acción, según una nota del Cabildo, "gira en torno a la idea de volver a las cosas hechas con calma, con mimo y con alma, a los sabores y olores del hogar para, finalmente, incitar a la población a consumir el vino local".

El Cabildo desarrolla desde el año 2003 un Plan de Promoción de los Vinos de Tenerife que supone una herramienta para promocionar las bodegas adscritas a las cinco denominaciones de origen.
Según la nota del Cabildo, "los vinos de la isla se caracterizan por una gran riqueza de matices y tipos que muchas veces son incluso desconocidos por el propio isleño, de ahí la importancia de acciones de apoyo a la venta del producto con las que se pretende dar a conocer el enorme potencias de los vinos de Tenerife como un producto único y diferente que se puede consumir en cualquier momento y en combinación con todo tipo de platos".
Esta campaña tendrá una segunda oleada a partir del mes de septiembre, en varios soportes como vallas, carteles que se repartirán en vinotecas, bodegas, tascas y restaurantes con acciones en puntos de venta y supermercados, web y redes sociales, así como en medios de comunicación de prensa y radio.

Así se hizo el spot publicitario de la campaña Vuelve al Origen

CRÉDITOS:
Denominación de origen vinos de Tenerife
Campaña del Cabildo de Tenerife
Agencia:
AS Publicidad
Fotografía:
Joaquín Ponce de León
Dirección de arte:
Miryam Batista
Estilismo:
Elena Joly
Maquillaje y peluquería:
Eli Fernández
Dirección de casting:
Sonsoles García, Dolce Casting
Video:
La Pecera Estudio
Asistentes de fotografía y video:
Pablo Benedicto y Elena Santos

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife