Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Wonderful Tenerife - La Palma, la Isla Bonita (vídeos)

Wonderful Tenerife - La Palma, la Isla Bonita (Vídeos)

Wonderful Tenerife

Imágenes de la isla de Tenerife realizadas desde un dron

La Palma, la Isla Bonita

Descubre la magia de la isla de La Palma, la Isla Bonita. Cada rincón es único. Es por algo que quienes la conocen por primera vez, siempre han de volver. Este video ha sido creado por El Centro de Iniciativas Turísticas "CIT Tedote La Palma", la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma y de Segittur.

Los espacios naturales de Canarias ofrecen enormes contrastes y paisajes majestuosos, de volcanes, dunas de arena, bosques, o campos de lava. El turismo en contacto con la naturaleza en Las Islas Canarias es una experiencia única y diferente en cada isla, pero siempre sorprendente. La gran protección de su territorio y sus cielos preserva la enorme belleza natural del archipiélago.
Te recomendamos ver estos vídeos en HD en pantalla completa. Vete a configuración (en la rueda dentada) pulsa en calidad.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife