Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La Vendimia vista por Carsten W. Lauritsen (reportaje gráfico)


Carsten W. Lauritsen, es Redactor gráfico en el diario La Opinión de Tenerife
La Vendimia vista por Carsten W. Lauritsen

La familia García Farráis creó Tajinaste en 1977 y puso en este proyecto toda la tradición vitivinícola acumulada durante décadas y varias generaciones. Sus viñedos están incluidos en la Denominación de Origen (DOP) Valle de La Orotava y en la DOP Islas Canarias. Para esta empresa familiar, el futuro de este importante eslabón del sector primario canario pasa precisamente por unir a todas las denominaciones tradicionales de las Islas bajo un único paraguas.

La bodega de La Perdoma, con una inmejorable vista del valle de La Orotava, es una suerte de encaje de bolillos donde cada uno de los enormes depósitos de acero inoxidable es una apuesta de sabor que esta familia de viticultores hace al futuro. Tajinaste elabora blancos secos y afrutados. También embotella un rosado a base de Listán negro de las zonas altas del valle, un tinto tradicional y un tinto roble. Otros de los productos estrella de la bodega son el Tajinaste Vendimia Seleccionada, envejecido en torno a ocho meses en roble francés, y el CAN, envejecido con idéntico sistema durante nueve meses.


La Vendimia vista por Carsten W. Lauritsen Vendimia en la bodega Tajinaste, en La Orotava"Las manos expertas de la...
Posted by Tenerife Vívela on Domingo, 11 de octubre de 2015

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife