Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife vista por Sonia Suárez (reportaje gráfico)



Amaneceres, atardeceres, luces, lugares, mar... la imagen no da tiempo a la reflexión ni al razonamiento como la lectura de un libro, de una noticia, o de una simple conversación, es inmediata, se dirige a la emotividad, a lo que se ve o lo que se quiere ver, "se interpreta".
Las fotos, son espejos con memoria, son la mirada singular y subjetiva de su autora, pero es también la mirada singular y subjetiva de la persona que las mira o las ve. Son un documento importante para la comprensión del lugar y del momento por parte de quien las contempla, son una fuente de información y pueden llegar a ser también una obra de arte. Así son las fotografías de Sonia Suárez.

Puedes ver más fotografías de Sonia en este enlace: https://goo.gl/Xnmabv


Tenerife vista por Sonia Suárez
Posted by Tenerife Vívela on Jueves, 29 de octubre de 2015

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife