Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Punta de Teno - Buenavista del Norte - Tenerife


Punta de Teno. Buenavista del Norte - Tenerife - Foto: Juanma Izquierdo

La Punta de Teno culmina el vértice noroccidental de la isla y es uno de los parajes más impresionantes de Tenerife. Llegar hasta aquí no sólo permite ver los acantilados desde un punto de vista inédito y poco frecuentado por turistas y locales, sino tener una de las experiencias de playa más auténticas de Canarias. Un brazo de lava se adentra en el mar creando pequeñas calas, puertecillos y cantiles desde donde se puede dar uno un chapuzón en las aguas más cristalinas de la isla.
Éste pequeño paraíso escondido al final del parque de Teno es la sublimación del paisaje volcánico de la región. La carretera que llega desde Buenavista del Norte es una delicia y la guinda es el faro al final del camino.

A tu lado
A veces me preguntas, con algo de miedo en tus ojos, si siempre voy a estar ahí... Tardo en responder. Si pudieras ver en mi interior... ¿Cómo explicarte aquello para lo que no hay palabras? 
No te preocupes; Cuando sientas frío te abrazaré y te daré mi calor. Cuando tengas miedo cogeré tu mano y te llevaré a la luz. Si un día, algo te hace llorar, descuida, secaré tus lágrimas y te sentirás mejor. Déjame ser tu guía, no entiendo el camino si no estás a mi lado... 
Ahora quisiera que estuvieses aquí, en este lugar. Igual que las partículas de sal escriben frases de amor en el mar, yo dibujaría palabras en tu piel... Un abecedario imposible de pronunciar, recorriendo, rumbo sur, tu espalda...
A veces me preguntas y yo acaricio tus labios con mis dedos...
Juanma Izquierdo 

Juanma Izquierdo
* Flickr: https://www.flickr.com/photos/juanma_izq/
* Tenerife vista por Juanma Izquierdo: https://goo.gl/JSNqX8
* La foto más...: https://goo.gl/D1ajAE
© Derechos Reservados: www.facebook.com/juanmanuel.izq
Facebook (1)facebook_amigosbloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotionemail (1)

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife