Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife salvaje, isla de La Gomera, La Palma - Ocean (Vídeos)


Vídeo 1: Wild tenerife & La Gomera island  - Vídeo 2: Ocean

En estos vídeos encontrarás imágenes de las islas de Tenerife, La Gomera y La Palma (Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de la Palma).

* Tenerife es una isla en gran parte muy abrupta,  relieve formado por sucesivas erupciones volcánicas a lo largo de la historia, la más reciente fue la del Chinyero en 1909.

* La isla de La Gomera, de forma casi circular, es la segunda más pequeña del Archipiélago Canario. Se encuentra situada en la provincia occidental y su capital en San Sebastián de La Gomera. Es también conocida como isla colombina, por ser el lugar de avituallamiento del almirante Cristóbal Colón.

Tenerife salvaje y la isla de La Gomera


Ocean
Vídeo filmado en el Océano Atlántico entre Canarias y Cabo Verde, en los puertos de: Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de la Palma, Mindelo, Praia.  Autor: Christopher Kuhs

* Santa Cruz de Tenerife capital de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de la isla de Tenerife es conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria,  capital de la Comunidad Autónoma de Canarias. Fue fundada el 3 de mayo de 1494 como real de conquista y entre 1833 y 1927  fue la única capital de Canarias.

* San Sebastián de La Gomera, capital y municipio de la isla de La Gomera, es conocida popularmente como La Villa. En este municipio se encuentra la ermita de la Virgen de Guadalupe, patrona de La Gomera y cuenta con varios espacios naturales protegidos.

* Santa Cruz de La Palma, fundada el 3 de mayo de 1493 con el nombre de Villa de Apurón sobre una playa situada en una bahía que hacía de puerto natural, es municipio y capital de la isla de La Palma que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife