Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Snowboard en Tenerife (Deporte en el Teide nevado)

Snowboard en El Teide
Imagen del vídeo que fue subido a Vimeo durante la noche del domingo (21/02/2016), en él se puede disfrutar de la pericia de Josué González y Gero Abreu que han hecho del Parque Nacional su propia pista y se dejan deslizar sobre sus propias huellas durante la bajada.

>> Vídeo 1: Snowboard Artesanal El Teide - Autor: Guille
No es la primera vez que el Teide se convierte en una improvisada pista de snowboard, hace dos años en la nevada de febrero de 2014, un tinerfeño (Guille), sacó sus herramientas para fabricar una tabla artesanal con la que se deslizó sobre la nieve en el Parque Nacional.


Nota del autor: Tras la nevada que cayo en Febrero de 2014 en el Parque Nacional de El Teide decidí elaborar una tabla de Snowboard artesanal, con el mono que tenía de Snowboard. Para su elaboración utilicé una tabla de un mueble de un hotel abandonado, fibra de vidrio, y correas con trabas, y 5 dias casi a piñón. La tabla funcionó muy bien excepto por la falta de highback, que tienen las tablas normales. El highback permite apoyar el gemelo y no cargar los isquiotibiales. Aún así le cogí el truco a esta tabla he iva muy bien, con algo de dificultad al talonar en las bajadas inclinadas a derecha. (Guille).


>> Vídeo 2: Snowboard Tenerife - Autor: Gero Abreu
Este vídeo, que fue subido a Vimeo durante la noche del pasado domingo (21/02/2016), supera las 10.000 visitas, en él se puede disfrutar de la pericia de Josué González y Gero Abreu que han hecho del Parque Nacional su propia pista y se dejan deslizar sobre sus propias huellas durante la bajada.
Nota del autor: Un poco de snowboard en Tenerife, donde a veces se dan condiciones invernales bastante aceptables para disfrutar de la nieve. (Gero Abreu).
Ver en HD

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife