Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

360º Inmersión La Catedral & Montaña Amarilla (Vídeos seleccionados 360º)

Disfruta de una experiencia interactiva de estos vídeos en 360º. Haz clic en la imagen del vídeo y mueve el cursor en la dirección que quieras verlo.

Vídeo 1: 
360º Inmersión La Catedral - Tenerife - La Catedral es un veril rocoso con arcos, bóvedas y simas, en cuyo interior hay una cueva de 20 metros de alto. Este imponente edificio volcánico, que recuerda por dentro a una catedral, está situado apenas a cinco minutos en embarcación del Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. La inmersión es adaptable a todos los niveles y comienza con un descenso hasta la cota -20 y una exploración de la intricada orografía del lugar que puede llegar a los 45 metros de profundidad.
360º Inmersión La Catedral - Tenerife

Vídeo 2: 
360º Inmersion Montaña Amarilla - Tenerife - Montaña Amarilla es un bella colina costera formada por ceniza volcánica de color amarillo y esculpida por la erosión. Su belleza continúa bajo la superficie del mar que la rodea, con un paisaje submarino lunar de arrecifes volcánicos y un gran pitón rocoso con arcos y cuevas. Situado en el sur de la isla de Tenerife, cerca de la población turística y puerto deportivo de Las Galletas, este punto de buceo permite deleitar la vista en todas las direcciones..
360º Inmersion Montaña Amarilla - Tenerife

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife