Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Kn Aparhotel Panorámica 3* · Costa Adeje · Tenerife


Bajo un concepto moderno e innovador, sus habitaciones han sido decoradas con muebles de diseño, cuidando al máximo el más mínimo detalle, convirtiéndolas en un lugar original y lleno de calidez y confort.

Espectaculares vistas al océano y a la isla de La Gomera

Con todas sus habitaciones orientadas hacia el mar, este complejo se caracteriza por tener unas espectaculares vistas panorámicas al océano y a la isla vecina de La Gomera, donde reina la más absoluta tranquilidad, ofreciendole todo aquello que necesite para relajarse y desconectar disfrutando de los más espectaculares atardeceres.



El complejo ofrece vistas a Playa de las Américas, en Tenerife. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y se encuentran a 10 minutos en coche de dicha localidad turística. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

Todas las habitaciones disponen de balcón amueblado orientados hacia el mar y Costa Adeje. Tienen sala de estar con sofá cama, TV vía satélite gratuita y caja fuerte de pago. La zona de cocina incluye nevera y vitrocerámica. Los apartamentos también cuentan con dormitorio independiente. 

 

Sólo los estudios y apartamentos de 1 dormitorio de Kn Hotel Panorámica Heights disponen de aire acondicionado. El restaurante del complejo sirve cocina internacional tipo bufé y goza de vistas panorámicas a Playa de las Américas.

La recepción del complejo permanece abierta las 24 horas y el mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y excursiones.

El parque acuático Siam Park se encuentra a 2 km.

Localización

C./ Baleares, 17 · Torviscas Alto
38670 · Costa Adeje
Tenerife - Islas Canarias – España
Ver su Web

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yokando
Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Tenerife, deberás de elegir un alojamiento cercano a la costa y playa. El socorrista y personal de mantenimiento se encargarán de mantener la piscina limpia y recogida, pasando a diario el limpiafondos, recogehojas y cepillos limpiadores para eliminar la suciedad del vaso de la piscina.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife