Pulsa para subir
 
Comparte o imprime

Kn Hotel Arenas del Mar 4*· Sólo Adultos · El Médano · Tenerife


El hotel más romántico de El Médano

Fuera del bullicio de los clásicos destinos turísticos de Tenerife, el Hotel Arenas del Mar Beach & Spa se encuentra en El Médano. El que fuera en otros tiempos, un tradicional pueblo pesquero del Sur de Tenerife, en la actualidad ofrece todos los servicios que se esperan de una población en pleno desarrollo y en armonía con la naturaleza. El Médano, conocido por los aficionados al windsurf y al kitesurf, con sus playas y sus amplios paseos, es también una zona para disfrutar del descanso.

Sin duda, el hotel más romántico de El Médano, y uno de los mejores hoteles con spa de Tenerife Sur



El hotel Arenas del Mar esta situado en el sur de la isla de Tenerife, a tan solo 10 minutos del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur. Desde la autopista hay que coger la salida de San Isidro e ir hacia el pueblo del médano, que se encuentra a unos 5 kilómetros de distancia. Tan solo llegar a la entrada del pueblo, cogemos el primer cruce a mano izquierda, que nos conducirá hacia la zona de La Pelada, donde justo antes de llegar se encuentra la Playa de La Jaquita y el hotel, a unos 2 km desde el centro del pueblo.


En Arenas del Mar todas nuestras amplias habitaciones están equipadas al completo, permitiéndole así disfrutar de una estancia con todas las comodidades que usted necesita, tales como aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, TV satélite, teléfono, bañera y secador de pelo

 

Localización



Hotel Kn Arenas del Mar 4* Beach & Spa
Avda. Europa, 2 – El Médano
38612 Granadilla de Abona
Tenerife - Islas Canarias – España
Ver su Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recibe los nuevos contenidos por email

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife