Pulsa para subir

Comparte esta entrada

Kn Hoteles en Tenerife


Kn Hoteles le ofrece una gran variedad de hoteles y apartamentos de 3 y 4 estrellas, todos ellos ubicados en lugares privilegiados de Tenerife y Fuerteventura (Islas Canarias).

Kn Hoteles es la elección perfecta para descubrir una forma totalmente nueva de relajarse, conocer y disfrutar de la Isla de Tenerife. Apartamentos y hoteles situados en el sur de Tenerife, en las zonas de vacaciones más populares de la isla de Tenerife, que gozan de una situación privilegiada, situados frente a la costa, con la mejor calidad y servicio.


Hotel Kn Arenas del Mar 4* Beach & Spa
Ver más información          -          Ver su web
El hotel más romántico de El Médano
Fuera del bullicio de los clásicos destinos turísticos de Tenerife, el Hotel Arenas del Mar Beach & Spa se encuentra en El Médano.



Kn Hotels Columbus

Ver más información          -          Ver su web
Kn Aparthotel Columbus es un producto enfocado al público británico de Playa de Las Américas. Si busca un hotel en Tenerife, el Aparthotel Columbus en Tenerife Sur, en Playa de Las Américas es un lugar perfecto en relación calidad/ precio.

Aparthotel Kn Panorámica Heights
Ver más información          -          Ver su web
Kn Panorámica Heights, con todas sus habitaciones orientadas hacia el mar, este complejo se caracteriza por tener unas espectaculares vistas panorámicas al océano y a la isla vecina de La Gomera, donde reina la más absoluta tranquilidad...



Usted puede reservar en la Web de Kn Hoteles



* VACACIONES INOLVIDABLES
Unas vacaciones inolvidables ya sea en familia, en pareja, ¡o solo! Sean cuales sean tus necesidades, tenemos un hotel perfecto para tus vacaciones en Tenerife y Fuerteventura.

* MEJOR PRECIO
¿Dónde podría reservar más barato que en el sitio oficial del hotel? ¡En ninguna parte! 
Las mejores ofertas de Kn Hoteles en Tenerife y Fuerteventura están en esta web!: https://www.knhoteles.com/

* 2X1 CIRCUITO SPA
Todo aquel que reserve directamente en nuestro sitio web que le damos un 2×1 en nuestros circuítos spa (válido para nuestros hoteles con Spa) . Perfecto para parejas! Paga sólo un ticket y consigue dos!

* SALIDA TARDE
Late check out, siempre y cuando la disponibilidad nos permite, le damos un servicio gratuito de salida tarde sin coste adicional a los clientes que han reservado a través de la Web Oficial de Kn Hoteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recibe los nuevos contenidos por email

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife