Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

La Palma (islas canarias) - Astromaster 2016 | The First Night

La isla de La Palma acoge al visitante que desea disfrutar de la naturaleza, perderse en paisajes vírgenes, contemplar impresionantes acantilados y disfrutar de playas de fina arena negra. En La Palma el sol brilla todo el año, lo que hace de ella un destino diferenciado donde descansar en cualquier época del año y en cualquiera de sus playas. Características éstas que le han configurado un cariñoso apelativo, el de la Isla Bonita.

Imagínese viajando muy lejos y descubrir los secretos del cielo y de las estrellas, un maravilloso cielo nocturno como es el cielo de La Palma, considerado uno de los mejores cielos a nivel mundial tanto para astronomía profesional como amateur.

Vídeos:
Vídeo 1: La Palma (islas canarias) de Fran J. Pérez Cáceres

Vídeo 2: AstroMaster 2016 | La primera noche de Joerg Niggli



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife