Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Vista desde Mesa del Mar - Tacoronte (norte de Tenerife)

Vista desde Mesa del Mar - Tacoronte (norte de Tenerife) - Foto: Alejandro Diaz Acosta
* Mesa del Mar es un pequeño núcleo turístico ubicado en la zona costera de Tacoronte (norte de Tenerife), a casi cinco kilómetros del centro municipal y a una altitud media de 274 msnm. Aquí se encuentra la playa de La Arena, a la que se accede a pie por un pequeño túnel y que ofrece aguas tranquilas al resguardo de las corrientes marinas, contando con diversos servicios y un paseo marítimo.
El mar y la montaña desde Mesa del Mar - Tacoronte (norte de Tenerife) - Foto: Alejandro Diaz Acosta
Parte de la zona costera del barrio se encuentra dentro del espacio del Paisaje Protegido de Costa de Acentejo. Además, también se localiza aquí un importante yacimiento arqueológico de la cultura guanche, declarado en 2007 Bien de Interés Cultural en la categoría de Zona Arqueológica. Este yacimiento consta de numerosas cuevas de habitación y funerarias.
Puedes ver más fotos del autor en este enlace: https://goo.gl/ze1ajA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife