Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Cómo llegar al Teleférico del Teide

El Teleférico del Teide está muy bien comunicado por carretera, con diferentes accesos desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Si está en el Norte de la Isla
Por la carretera TF-21 que une La Orotava con el Portillo de la Villa, y cruza todo el Parque Nacional del Teide. el Teleférico está en el km. 43. (N28º 15' 17" W16º 37' 33")
Guagua / Bus Línea 348 Puerto de La Cruz – Las Cañadas del Teide (www.titsa.com). Horario de salida: 09:15 horas de Puerto de la Cruz, con parada en La Orotava, Montaña Blanca (subida al refugio Altavista) y Teleférico del Teide y vuelta desde Teleférico del Teide con salida a las 16:00 horas.

Si está en el Sur de la Isla
Por la carretera TF-21 desde Vilaflor hasta el Parque Nacional del Teide, vía de acceso para las zonas turísticas de Playa de Las Américas y Los Cristianos.
Por la carretera TF-38 desde Boca de Tauce a Chío, que enlaza con la TF-21.
Guagua / Bus Línea 342 Playa de Las Américas - Las Cañadas del Teide (www.titsa.com). Horario de salida: 09:15 horas de Las Américas, con parada en Los Cristianos (09:30h). Teleférico del Teide y Montaña Blanca (subida al Refugio Altavista) y vuelta desde Teleférico con salida a las 15.30 horas.

Si está cerca de Santa Cruz o La Laguna
Por la carretera TF-24 desde La Laguna a Portillo de la Villa (Carretera de la Esperanza), que enlaza con la TF-21 que conecta con la estación Base en el km 43

Distancias:
  • Santa Cruz: 64 Km
  • La Laguna: 55 Km
  • Puerto de la Cruz: 45 Km
  • Los Gigantes: 52 Km
  • Los Cristianos: 47 Km
  • El Médano: 52 Km

Servicios públicos de guagua / bus existentes:
Para saber cuales son los servicios de guagua /bus en Tenerife puede visitar la siguiente web:
www.titsa.com



Ver web: Volcano Teide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife