Pulsa para subir
 
Comparte o imprime

Disfruta Tenerife desde el aire con Helidream Helicopters

¿Estás en Tenerife o Canarias? Atrévete a hacer un tour, un paseo, una excursión o una ruta guiada en helicóptero!


¿El mejor tour de tu vida? Sin duda! Con un viaje en helicóptero disfrutarás de una excursión a vista de pájaro increíble para ver los paisajes mas sobrecogedores de Tenerife.
Vuela sobre los mejores paisajes y fotografía el Teide y los volcanes! Ver Tenerife desde el aire es garantía de un viaje inolvidable.
Sobrevuela el perímetro del Parque Nacional del Teide o acércate desde el aire a los inmensos acantilados de Los Gigantes. Las playas, los bosques, los barrancos… Tenerife te resultará todavía más fascinante a bordo de un helicóptero; un placer reservado a los más exigentes, a quienes saben extraer lo mejor de cada experiencia.
Helidream Helicopters te permitirá ver la Isla de otra perspectiva: Te sentirás en el cielo y podrás hacer fotos y videos increíbles.
Puedes pedir un traslado hasta uno de los campos de golf más bonitos de Canarias o crear tu propia ruta y sentir la libertad y el privilegio de dominar las más impactantes panorámicas. Conectado con auriculares con el piloto, aprenderás sobre los valles y sus viñedos; te acercarás a las lenguas de lava que quedaron tras las últimas erupciones o rodearás el perímetro del Teide, impresionante y nevado en invierno o lleno de colores en primavera.
Para regalarte un safari fotográfico muy especial, Helidreams Helicopters te propone una ruta aérea a tu medida. Verás la Isla con otros ojos.

Nos gustaría compartir nuestro entusiasmo por volar a nuestros pasajeros, mostrándoles un lado diferente de Tenerife desde el aire. Queremos mostrarles la cultura y las tradiciones de Canarias y revelar la inmensa riqueza del patrimonio cultural canario, incluyendo su gastronomía, su gente y los lugares increíbles forjadas por la naturaleza. Debido a que hay lugares en los que sólo se puede ver realmente desde el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Recibe los nuevos contenidos por email

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife