Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Invierno al sol en las Islas Occidentales Canarias


Islas Occidentales Canarias, para disfrutar en cualquier época

  • ¿Te gustaría probar la sensación de disfrutar de unas vacaciones en la costa pero sin las altas temperaturas de los meses de verano? En Santa Cruz de Tenerife es posible. Las Islas Occidentales Canarias es un destino en los que encontrarás un clima de ‘eterna primavera’ prácticamente todo el año, sin fuertes oscilaciones térmicas.;

Playa del Socorro, Los Realejos (norte de Tenerife) - Foto: María Del Mar Hernández Violán‎
Aquello de darte un baño en la playa y relajarte al sol está a tu alcance. Ahorra espacio en tu maleta y, aunque vengas en invierno, deja tu ropa de abrigo en el armario porque este clima templado te va a permitir viajar ligero de equipaje. Presta atención a esta selección de rincones que deberías conocer si vienes a las Islas Occidentales de Canarias entre octubre y mayo.

Invierno al sol en las Islas Occidentales Canarias

Su sobrenombre de ‘islas afortunadas’ define fielmente la gran suerte que experimentarás si visitas las Islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias. Una media de 22º de temperatura, más de 3.000 horas de sol al año y multitud de servicios al visitante en cualquier época.
Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro suman 518 kilómetros de costa, cientos de playas y una variedad de paisajes entre los que será fácil encontrar la combinación ideal de sol, relax y ocio.

Reflejos, playa del Médano (sur de Tenerife) - Foto: Sonia Suárez
Desde playas de origen volcánico hasta pequeñas calas entre acantilados y extensos arenales de arena blanca. Si a este entorno excepcional le sumas la posibilidad de practicar windsurf, submarinismo, vela, surf, esquí acuático y otros deportes náuticos, llegarás a la conclusión de que la costa de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tiene mucho que ofrecerte incluso en otoño e invierno.

Playa de Alojera (La Gomera) - Foto: Tagumerche Taclarenche

Ver más de estas islas, en los siguientes enlaces:
➡ Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Islas Occidentales Canarias (contiene vídeo)
➡ Títulos entradas relacionadas con la isla de La Palma
➡ Títulos entradas relacionadas con la isla de El Hierro
➡ Títulos entradas relacionadas con la isla de La Gomera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife