Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa Las Caletillas - Candelaria - Tenerife



La playa Las Caletillas, es una playa ubicada en la zona de Las Caletillas en el municipio de Candelaria a unos 15 minutos en coche desde la ciudad de Santa Cruz. La playa tiene fácil acceso y cuenta con aparcamientos.

En los alrededores de la playa hay un paseo marítimo en el cual se puede admirar el mar, los cangrejos caminando por las piedras y también otras playas de la zona como la Playa de Cho Víctor y la Playa Charco del Musgo o Graciliano.

La mayor parte de la playa es de callados, pero también tiene zonas de arena negra y de gravilla, especialmente en la zona de la orilla.

Lo mejor de la playa es la tranquilidad que se respira ya que la ocupación suele ser baja, salvo en los meses de verano que puede llegar a ser moderada pero nunca a los niveles de las playas más turísticas y frecuentadas de la isla.

También es importante saber que en la zona de Las Caletillas se pueden encontrar varios restaurantes de comida típica, pescado fresco, paellas de los que sin duda saldrás contento.

Nombre
 Playa Las Caletillas.
Ubicación
 T.M. Candelaria, zona Las Caletillas.
Coordenadas UTM
 X 366.694,28  Y:3.140.011,05
Latitud, Longitud
 28,37964423 N, -16,36052817 O
Tipo de playa
 Playa de callados, zonas de gravilla y arena negra.
Dimensiones aprox.
 65m (largo) x 30m (ancho)
Grado ocupación
 Medio en los meses de verano, bajo el resto del año.
Equipamiento
 Duchas, paseo marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife