Pulsa para subir
En Isla de Tenerife Vívela, os deseamos 12 meses de placer, 52 semanas de emociones, 365 días de risa, 8.760 horas de buena suerte, 525.600 minutos de alegría y 31,536.000 segundos de éxito en este nuevo año. ¡FELIZ 2021!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Aguacates rellenos de Langostinos


Ingredientes para 4 personas
aguacate_relleno_langostino 2 Aguacates
1/2 Kg. de langostinos
1 Cebolleta
2 Cucharadas de Alcaparra
1 Huevo
350 gr. de lechuga
150 gr. de zanahoria
1 Taza de mayonesa
2 Cucharadas de ketchup
Sal
PREPARACIÓN
aguacates
Cocer los langostinos en agua hirviendo durante 1 minuto, contando desde que el agua comience a hervir después de echar los langostinos. Sacar los langostinos escurridos y ponerlos en un cuenco con agua fría con bastante sal; dejar enfriar, escurrir, pelar y reservar.

Lavar la lechuga y cortarla en juliana. Raspar la piel a las zanahorias, lavarlas y cortarlas en juliana. Pelar la cebolleta y picarla muy menuda. Cortar los aguacates por la mitad en sentido longitudinal y extraer los huesos. Trocear los langostinos, dejando unos cuantos enteros para adornar.
Mezclar en un cuenco las zanahorias, la lechuga, los langostinos troceados, la cebolleta y las alcaparras. Mezclar la mayonesa con el ketchup y agregar a la ensalada preparada, mezclando bien. Rellenar los huecos de los aguacates con la ensalada, adornar con los langostinos reservados y servir.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife